Inicio » Institucional » Cursos » Cursos virtuales

Cursos virtuales

A través del Área de Cursos Virtuales, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) brinda cursos abiertos a la comunidad. Los mismos serán publicados en esta sección, que se actualiza periódicamente.

• Haciendo click sobre el nombre de los cursos accederán a su programa.
    • Las fechas de las inscripciones y comienzos de cursos serán publicadas en este sitio en cuanto sean confirmadas por los docentes y las áreas correspondientes.
    • Las inscripciones se realizan de forma online. El enlace para completar el formulario estará disponible a partir de la fecha que figura en la columna "Enlace de inscripción".
    • La inscripción será válida entre las fechas estipuladas o hasta que se complete el cupo de alumnos, lo que suceda primero.

Departamento de Formación y Capacitación

Curso Inscripción Inicio Arancel Enlace de Inscripción
    Ceremonial y protocolo 2017 2017 Próximamente Próximamente
    Liquidación de sueldos y jornales 2017 2017 Próximamente Próximamente