Inicio » PERSONAL » Recursos Humanos

Recursos Humanos

Bienvenidos al espacio de Recursos Humanos:

En esta sección se encuentra publicada información necesaria para las personas que se desempeñan en la Universidad Nacional de Quilmes en calidad de Docentes o como Personal Administrativo y de Servicios.Aquí se podrán descargar documentos de interés como reglamentaciones, formularios, instructivos y demás documentos útiles en los distintos momentos de la vida laboral.A su vez se cada vez que Recursos Humanos solicite información o documentación que se deberán presentar encontrarán los fundamentos y los formularios necesarios en los distintos apartados.

Toda información requerida emana de las obligaciones que la Universidad como empleador posee y resulta obligatoria su presentación por parte de los empleados.

La información aquí publicada es de fundamental importancia para las personas que ingresan por primera vez al empleo dado que se encuentran los regímenes de licencias y permisos, la normativa interna, los Concursos para puestos de trabajo, y las instrucciones para solicitar carpeta médica.

RRHH