Inicio » PERSONAL » Recursos Humanos » Información para el personal » Medicina laboral y accidentes de trabajo

Medicina laboral y accidentes de trabajo

– Servicio de medicina laboral

En caso de enfermedad, del empleado se deberá dar aviso a la Universidad, jefes directos y a la Dirección de Recursos Humanos, antes de las 12.30 horas (43657100 interno 5212).

Un médico laboral asistirá a domicilio para constatar la enfermedad del agente y autorizar los días de licencia por enfermedad que correspondan.

– Accidentes en el ámbito Laboral

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) de la Universidad Nacional de Quilmes es GalenoART.

Las credenciales deben retirarse en la Dirección General de Recursos Humanos.

:: El teléfono ante una emergencia es

EMERGENCIAS MÉDICAS, ACCIDENTE DE TRABAJO: 0800 333 1400.
    El prestador médico principal en zona sur, Quilmes y alrededores, es CENTRO MEDICO ART QUILMES, Carlos Pellegrini 431 (Sanatorio de la Trinidad).

Acceda al Instructivo de Accidentes en los Archivos relacionados.