Inicio » Perfiles » Personal » Sistemas » Sistemas SIU

Sistemas SIU

siu.edu.ar

El SIU desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno.

Desde su creación, en 1996, el SIU brinda sus sistemas, conocimientos y servicios en el ámbito universitario, contribuyendo a la mejora de la gestión, de los procesos y de la calidad de la información.

A partir de un Convenio de Cooperación firmado en el año 2009 con el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC), las instituciones universitarias de Latinoamérica y el Caribe pueden conocer y poner en marcha los sistemas desarrollados por el SIU con las mismas condiciones que las universidades argentinas.

SIU-DIAGUITA Sistema de Compras, Contrataciones y Patrimonio.
    Ingresar
    SIU-MAPUCHE Sistema de Recursos Humanos.
    Ingresar
    class=alignnoneSIU-PILAGA Sistema Economico, Presupuestario, Financiero y Contable.
    Ingresar
    class=alignnoneSIU-TEHUELCHE Sistema de Gestión de Becas.
    Ingresar
    SIU-QUILMES Sistema de Gestión de Facturación y Cta. Cte.

Sitio Web del SIU