Inicio » Perfiles » Personal » Sistemas » Sistemas SIU » SIU-Diaguita

SIU-Diaguita

     

    El SIU-Diaguita es un sistema web de gestión de compras, contrataciones y registro patrimonial de bienes. Comienza con la etapa de solicitud de bienes y servicios por parte del requirente y finaliza con la recepción del bien y la factura correspondiente. Como paso adicional existe el registro patrimonial para el caso que sea necesario.

    El sistema brinda una fuente eficiente, segura y auditable para la toma de decisiones de la entidad.

    Compras y contrataciones

    • Solicitud de bienes y servicios.
    • Convocatoria.
    • Acto de apertura.
    • Dictamen de evaluación.
    • Adjudicación.
    • Orden de compra.
    • Recepción del bien.

    Registro patrimonial

    • Solicitud de alta
    • Altas
    • Transferencias y cambio de responsables y ubicaciones
    • Bajas
    • Gestión de solicitudes de bienes y servicios.
    • Confección y publicación de pliegos.
    • Emisión de circulares aclaratorias y modificatorias.
    • Confección de actas de apertura de ofertas.
    • Emisión de cuadros comparativos de ofertas, informes técnicos y dictámenes de evaluación.
    • Gestión de adjudicaciones.
    • Emisión de órdenes de compras.
    • Confección de actas de recepción de bienes (provisorios y definitivos).
    • Administración de bienes patrimoniales (alta, transferencia y baja).
    • Gestión del catálogo de proveedores.
    • Gestión del catálogo de bienes y servicios.
    • Esquema de autorización configurable.
    • Registro de histórico de cambios de la información.
    • Impresiones personalizables
    • Código de barras en etiqueta

    Herramientas de Desarrollo:

    • Servidor Web: Apache.
    • Servidor de base de datos: PostgreSQL.
    • Lenguaje de programación: PHP.
    • Utiliza SIU-Toba como entorno de desarrollo.