Inicio » UNQ » Listado de internos

Listado de internos

    • Rectorado

    5001 Secretaría Privada del Rector: Alfonso Alfredo, Iturregui Andrea, Noble Buttice Vanesa.
    5003 Secretaría del Vicerrectora: Zinni Alejandra, Gorino Patricia.
    5401 Secretaría de Secretaria General: Daniel Fihman, Danciul Vanesa, Sequeyra Jorge Luciano, Baldassarre Héctor Pablo, López Diego.
    5403 Dirección de Articulación Interinstitucional: Borghese Diego Emmanuel (Apoderado Gral. y Asesor en Comercio Exterior UNQ)
    5422 Dirección General de Asuntos Jurídicos: Werkmann Federico.
    5431 Dirección General de Asuntos Jurídicos: Vallejos Nicolás.
    5423 Secretaria de Dirección General de Asuntos Jurídicos: Capdevielle Verónica.
    5424/5427 Departamento de Consejo Superior: Zacarías Leticia, Aberastury Claudia.
    5428 Dirección de Despacho: Guzmán Néstor, Dallegri María Luján.
    5425 Departamento de Contencioso: Arias María Jimena.
    5425 Dirección de Sumarios: Barrios Analía.
    5430 División Registro y Seguimiento de Convenios: Camún Andrea.
    5429 División de Mesa General de Entradas Salidas y Archivo: Martignago Adrián, Lattenero Antonella.
    5013 Subsecretaría de Planificación y Relaciones Institucionales: Mérega Juan Luis.
    5404 Dirección de Relaciones Internacionales: Vázquez Jiménez Ángeles Alejandra.
    5420 Dirección de Relaciones Internacionales: Arellana Graciela.
    5416 Dirección General de Relaciones Institucionales: Anache Viviana.
    5419 Relaciones Internacionales: Hudz Romina, Funes Ana, Cosentino Marcela.
    5404 Subsecretaría de Planificación y Relaciones Institucionales
    5405 Subsecretaria de Desarrollo Institucional: Borro Daniel.
    5483 Albarenga Verónica
    5470 UNQ Sustentable: Vidal Florencia.
    5421 Ceremonial y Protocolo: Nogueira Nicolás, Miranda Marcos.
    5405 Dirección General de Planificación: Rey Luis.
    5407 Dirección General de Planificación: Godoy Silvia, Albarenga Karina.
    5418 Dirección de Hábitat: Cosoy Claudio.
    5409 Hábitat: Arrieta Sandra.
    5408 Departamento de Obras: Cornaglia Pedro.
    5406 Dirección de Obras Universitarias (Hábitat): Caprin Paula, Ferreyra Germán, Mattera Carolina.
    5458 Dirección de Higiene y Seguridad: Coria Martín, Truffini Federico.
    5461 Higiene y Seguridad: Cosentino Marcela, Truffini Federico.
    5415/4213 Fax Dirección de Intendencia: Pellegrini Sergio, Delle Villa Mario, Moroy Nora.
    5410 Intendencia: Cosoy Diego, Álvarez Raquel, Alegre Armando, Bellagamba Jorge, Brítez Héctor, Caramelo Diego, Centeno Julio, Holgado Christian, Caprin José, Chaparro Lorena, Díaz Pablo Ariel, Espíndola Simona Isabel, Gaffo Daniel, Gastaldi María, Gulino Daniel, Gutiérrez Sebastián, Herrera Gustavo, Huzulak Gabriel, Ibáñez Héctor, Iglesias José, Inzitari Francisco, Irrazábal Flavia, Juárez Hugo, Kroger Diego, Leguizamón Mercedes, Marín Raúl, Medina Gerardo, Palazzo Christian, Petrullio Ana María, Rodríguez Mirta, Román Delia, Sanhueza Edgardo, Vega Dante, Véliz Rolando, Verzoletto Leandro, Zwenger Feliciano, Gastaldi María, Velerhorski Cristina, Coronel Mónica, Cabrera Mariana, Borro Walter, Chaile Cristian, García Andrés, Mereles Lucas, Nuñez Matías, Sanhueza Gastón, Vega Franco.
    5411/5412 Pañol de Intendencia: Iglesias José, Otero Alejandro, Espíndola Carmen, De la Osa Orlando.
    5413 Portería: Muratore Antonio, Sanhueza Gastón, Fernández Víctor, Solano López Francisco, Landerreche Luciano, Brítez Diego, Del Castillo Héctor, Cuesta Héctor, Pandiani Carlos, Amarilla Diego.
    5047 Cocina Rectorado: Velehorski Cristina.
    5879 Estacionamiento: Amarilla Diego, Juárez Luis, Pandiani Carlos, Viera Damián.
    5452/5453/5450/5451 Dirección de Prensa y Comunicación Institucional: Spinelli Leticia, Vidal Javier, Cagna Marcelo, Danta Paola, Lanfranchi Érica, Puglia Claudio, Rodríguez Carina, García Natalia, Dellagiovanna Diego, Sánchez Uriarte Pamela, Cando Camila.
    5459/5435/5436/5438 Dirección de Servicios de Comunicación (Sistemas): del Brocco Alejandro, Dabat Guillermo, Zaccagnini César, Gabarrón Fernando, Álvarez Mariano, Pettinelli Gabriel, Guntin Gabriel, Loyola Sergio, Ampalio Fabián, Saavedra Diego, Borek Reynaldo, Martínez Gustavo, Trejo Vladimiro, Faedo Mariel, Haramboure Gabriel, Bustamante Matías, Bava Juan Pablo, Medina Alejandro, Troilo Julia, Lagioia Rodrigo.
    5441 División de Comunicación (Telefonía e Internet): García Marcelo.
    5432 Jefatura de Departamento / Jefe de Administración de Datos: Vilaltella Pablo, Palazzo Daniel / Dpto. Arquitectura de Sistemas: Rugna Santiago / Dpto. de Gestión de Sistemas: Yegro Juan Ignacio.
    5433 Dirección de Sistemas: Amodio Esteban.
    5440 Dirección de Sistemas: Ramos Martín, Rinaudo Leandro, Slavich Hernán.
    5446 Departamento de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones: Tejeda Marcia, Molinauskas Gabriel.
    5434 Unidad de Asistencia Técnica a carreras para Tecnologías Abiertas: Marina Leonardo.
    5455 Aula Pública: Rodríguez Hilda.
    5009 Editorial. Dirección General: Aguilar Anna Mónica.
    5010 Editorial. Dirección de Editorial: Centeno Rafael.
    5011 Editorial. Administración y Producción: Albanese Amorina, Conde Germán, Morfese Hernán, Rodríguez Nemitz Mariana, Vespa Érica, Galant María del Mar, Guanes Cristian.
    5012 Editorial. Librería Nota al Pie: Rey Pineda Darío, Padoan Rosana.
    5005/5006 Unidad de Auditoría Interna: Fernández Mónica, Marquiseli Marcela,  Romeo Natalia, Bressan Ivanna, Rubio Anabel.
    5007 Auditor: Olmos Luis.
    5016 Programa de Acción Institucional para Prevención de Violencia de Género: Sondereguer María, Taborda Strusiat Mariana, Benavídez Claudia, Perugino Claudia, Ramírez Jésica, Marani Mónica, Zubía Gonzalo.
    5780 Programa de Producción Televisiva: Núñez Jorge, Caraballo Cristian, Gatti Andrea, Verón Cristian, Ybañez Edgardo, Mora Leonardo, Luciano Fátima, Sainato Elisabeth, Fernández Daiana, Landaburu Pablo, Vera Mariano, Pucheta Rosana, Arroyo Vanina, Torres Mercedes, Ontiveros Nicolás, Báncora Mariano.
    5464 Auditorio: Otero Miguel Ángel, Sagrista Leonardo.
    5061 Agencia de Noticias Científicas: Esteban Pablo, Mazzini Puga Luciana, Retamar Nicolás, Aceituno Marcelo, Pérez María Ximena, Sánchez Magalí.

    • Secretaría Administrativa

    5200 Secretaría Administrativa: Chiaradonna Carmen.
    5202 Secretaría Administrativa: Bracca Patricia.
    5201 Secretaría Administrativa: Seijo Rubén.
    5203 Dirección General Administrativa: González Sandra.
    5204 Dirección de Presupuesto y Contabilidad: Figueroa Karina.
    5209 Departamento de Contabilidad: Santos Marta
    5205 Departamento de Coordinación, Ejecución y Control Presupuestario: Felice Silvina, Arias Rosana, Baez Lucrecia.
    5206 Departamento de Patrimonio: Sarobe Vanesa, Silva da Motta Simone.
    5208 División de Ejecución y Control de Servicios y Convenios: Aguirre Alejandra.
    5207 División de Impuestos: Stortoni Adriana, Montesino Galindo Eugenio.
    5232 División de Impuestos: Molfino Adrian, Fuentes Soledad.
    5226 Dirección de Suministros/Compras: Dalponte Federico, Ponce Karina.
    5227 Dirección de Suministros/Compras: García Gabriel, Arona Daniela, González Diego.
    5223/5229 Dirección de Remuneraciones: Centurión Sergio, Frediani Edgardo, Roldan Eduardo, Viera Diego, Inchausty Leonel.
    5224/5225 Dirección de Tesorería: Capalbo Silvia, González Pablo, Zampedri Cecilia, Díaz Bulay Otilia.
    5210 Dirección de Recursos Humanos: González Gabrieli Ana Laura.
    5211 Recursos Humanos: Guillen Federico, Volpini Evangelina Andrea, Cabañas Jesica, Ballester M. Laura.
    5212 Recursos Humanos: Ponce Soledad, Rivero Denise, Martorelli Yamila, Caratti Eva.
    5228 Almacén General: Rossi Marcelo.
    5213 División Gestión Comedor: Cueto Daniela.
    5215 Departamento de Gestión de Reproducciones: Guzmán Eduardo.
    5216 Centro de Impresiones (Fotocopiado): Barcelo Daniela, Cavallo Ignacio, Echeverría Fernando, Martinez Gastón, Pintos Gonzalo, Sandoval Ana Laura, Simone Luciana, Zapponi Marcelo, Zapponi Ricardo, Silva da Motta Simone.
    5217 División de Impresiones (Imprenta): Bautista Carlos, Serovic Darío, Giménez Rubén, Yafar Damián.
    5214 Salón Comedor (Comedor Universitario): Díaz Pablo, Ghosn Andrés, Lenouart Jean Claude, López Alejandro, Maldonado Teresa, Matto Paola, Núñez Sergio, Palombo Luca, Peralta Rubén, Toledo Claudio, Varela Juan Marcelo, Flores Alan, Araujo Silvia, Lucero Daniel.

    • Secretaría Académica

    5101 Secretaría: Daniel Badenes, Fabiana Sánchez
    5102 Asistencia administrativa: Gisela Martín
    5133 Encuestas – Visitas guiadas: Pamela Benczearki
    5154 Dirección General de Información, Análisis y Evaluación Institucional: Maximiliano García
    5155 Dirección General de Información, Análisis y Evaluación Institucional: Leticia Lattenero, Matilde Masini
    5122 Departamento de Desarrollo Curricular y Validez de Planes: Mariana Cañas
    5103 Dirección de Evaluación y Concursos: Romina Estévez.
    5104 División de Carrera Docente: Soledad Piccinin, Paula Manriquez.
    5123 División de Concursos: Diego Bertolini, Cintia Migliaccio, Alejandra Mazas.
    5136 Programa de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles: Altzibar Ciordia, Agustina Frediani
    5134 Subsecretaria de Coordinación Académica: Luciano Grassi
    5119 Coordinación Institucional de Inclusión Educativa y Accesibilidad: Alejandra Belizán
    5137 División de Accesibilidad y Discapacidad: Mastrovincenzo Paola, Arias yamila, Capel Gabriela
    5325 Escuela de Adultos: Daniel Montenegro
    5309 Escuela de Adultos: María Elena Retamal
    5112 Dirección General de Biblioteca: Guillermo Menegaz
    5116/5117/5118 Biblioteca Atención al Público: Brenda Just, Andrea Melgar, Fabricio Tripicchio, Alex Uriarte, Marcelo Cosnard, Miguel Ángel Veliz, Leonardo Alegre, Natalia Castro
    5113 Biblioteca Area Técnica Karina Meana, Jaqueline De Coster
    5113 Administración/Compras: Fernanda Cabeza
    5114 Biblioteca Área Técnica: Carla Gutiérrez, Cintia García, Jimena Romero, Paula Ramos, Carina Aranda, Luciana Noguez Sorensen.
    5121 Programa Institucional de Formación Preuniversitaria: Mariana Capello
    5555 Subsecretaría de Educación Virtual y Bimodalidad: Eliana Bustamante.
    5501/5502: Subsecretaría de Educación Virtual y Bimodalidad: Natalia Ferraro, María Cruz Rossi.
    5537 Convenios UVQ: Cecilia Aguilar
    5503 Coordinación Programa UVQ: Silvia Quiroz
    5530 Coordinación de Formación y Capacitación Docente: Marina Rodriguez Arias
    5530 Coordinación de Ingreso y Socialización (CIS): Vanina Giura
    5536 Coordinación del Área de Evaluación: Laura Leguizamon
    5530 Coordinación de Materiales Didácticos: Marina Gergich.
    5505 Dirección de Materiales Didácticos: Bruno De Angelis
    5506 Departamento de Procesamiento Didáctico y Bibliografía Digital: Ana Lía Elbert, Rosana Flores, Débora García, Adys González de la Rosa, Mirta Isern, Paola Pereira, María Esther Walas.
    5535 Coordinación Tutorías: Miriam Medina
    5523/5524/5525 Sala de Tutorías

    • Secretaría de Gestión Académica

    5150 Secretaría de Gestión Académica: Leal Marina
    5157 Departamento de Asistencia Administrativa: Fucceneco Sandra
    5156 Departamento de Asistencia Administrativa: Prester Adriana
    5152 Procesos Gestión Académica: Noelia Colmegna
    5152 Dirección General de Gestión Académica: Roig Mabel
    5106 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Córdoba Germán, Fernández Valeria.
    5107 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Jiménez Ezequiel, Wascher Adriana
    5109 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Alegre Yolanda, Ariza Cecilia
    5110 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Aquino Claudia.
    5140 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Costales Leandro, Sosa Hernán, Gambetti Yanina, Ameijeiras Gabriela, D’Atri Marcelo.
    5120 Dirección de Alumnos Grado Presencial: Peluso Gastón
    5108 Departamento de Títulos: Calvet Leandro.
    5111 Departamento de Títulos: Días Silvia, Acuña Soledad
    5135 Departamento de Títulos: Galli Esteban, Maffini Eugenia, Suárez Néstor Rubén
    5513 Dirección de Alumnos Grado Virtual: Pasternak Magda
    5514 Dirección de Alumnos Grado Virtual: Baciuska Estela, Cortese Candela, Chanel Evelina, Pasternak Roman, Magri Harsich Gabriela, Entreguillermo Natalia
    5518 Dirección de Alumnos Grado Virtual: Catalogna María Victoria.
    5526/5527 Dirección de Alumnos Grado Virtual: Orozco Juan, Tarnoski Celina
    5517 Departamento de Evaluación y Acreditación: Picco Adriana, Amaya Noelia, Salinas Juan Carlos,Cruz Rossi María
    5519 Dirección de Planificación y Desarrollo: Galicchio Pablo, Blanco Ramiro, Bertholet Mariano, De la Fuente Diego, Blanco Fernando, Ostrowsky Gabriel, Pinto Manuel, Janiewicz Martín Iván
    5509 Departamento de Soporte Técnico: Matoffi Elías, García Violini Matías, D´Arpino José

    • Secretaría de Posgrado

              Secretaria de Posgrado: Díaz Larrañaga Nancy.
    5378
    Dirección de Asuntos Académicos de Posgrado (Oficina 71): González Hernán.
    5376 Departamento de Asistencia Administrativa – Contratos (Oficina 71): Ramos Hugo, Rossi Vaquero Mariano.
    5377 Departamento de Evaluación y Acreditación (Oficina 71): Carboni Ornela, Dusevich Paola, Viera Danilo
    5377 Publicaciones y Repositorio (Oficina 71): Santilli Sandra.
    5379 Departamento de Asistencia Académica: (Oficina 73) Rosso Ileana, Fernández Kramar Santiago
    5380 Registro y control de Documentos para Comisiones (Oficina 73): Curbelo Vanesa, Ceresole Mariana, Prieto Paola
    5380 División de Alumnos (Oficina 73): Sarobe Mariel, Cuesta Camila.
    5380 Certificados (Oficina 73): Otero Agustina.
    5380 Cursos de Posgrado (Oficina 73): Ceresole Mariana.
    5384 Departamento de Informes (Oficina 79): García Marcelo.
    5382 Informes, inscripción y admisiones (Oficina 79): Castiglione María Belén, Medina Verónica, Mancini Marcio, Martínez Fernando, Cáceres Luciana.
    5386 Asistencia de Dirección de Asuntos Académicos (Oficina 71): Di Lorenzo María Sol.
    5383 División de Egresos (oficina 73): Gavioli Analía, Sardi Cotelo Natalia, Moyano Carolina, Sequeyra Martin Abigail
    5386 División de Comunicación (Oficina 73) Cajal Alejandra, Maniago Victoria

    • Secretaría de Extensión Universitaria

    5300 Secretaría de Extensión Universitaria: Di Tomaso Raúl.
    5302 Dirección General de Extensión: Flaquer Alejandra.
    5304 Dirección General de Extensión: Hernandez Marcos.
    5306/5326 Programa Institucional de Cultura: Gómez Lía, Ibarra Facundo, Fidel Natalia, Antony Ana.
    5303 Departamento de Programas y Proyectos: Baena Mercedes, Di Donato Alejandra, Rebeca Correal.
    5301 Departamento de Capacitación y Formación: Gala Valeria.
    5305 Departamento de Capacitación y Formación: Orsi Mariana.
    5311 Departamento de Capacitación y Formación: Torres Mariana.
    5315 Departamento de Capacitación y Formación: Rodriguez Romina.
    5317 Departamento de Capacitación y Formación: María Duarte
    5316/5322 Departamento de Asistencia Administrativa: García Enrique, Di Carlo Natalia.
    5312 Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles: Pla Elizabeth, Cerrudo Cecilia, Menesses Hugo.
    5310 Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles: Gómez Gastón.
    5321 Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles: Amador Gonzalo.
    5323 División Salud y Discapacidad: Capel Gabriela, Arias Yamila, González Soledad.
    5313 Programa Institucional Universitario de Integración Social y Desarrollo Deportivo: Molnar Sebastián, Santobuono Daniel (División de Deportes).
    5308 Programa Institucional Universitario de Integración Social y Desarrollo Deportivo: Mellino Nicolás.
    5324/5328 Programa Institucional de Graduados: Vargas Vanesa, Appel Natalia.
    5307 Programa Universitario de Adultos Mayores: Gabriela Adul, Rubino Valeria.
    5318 Programa Universitario de Incubación Social: Daga Anna, Fernández Graciela.
    5327 Red UNITRABAJO: Vitale Horacio.
    5730/5749 Programa de Extensión CREES ICOTEA: De Fino Emanuel, Monzon Anahí, Bottini Alberta, Recalde Emiliano.
    5331: Coordinación Institucional de Asuntos Estudiantiles

    • Secretaría de Investigaciones

    5358 Secretaría de Investigación: Patricia Gutti, Chiaccio Soledad, Muchaga Martín, Zelarayán Flavia, Verri Cecilia.
    5351 Dirección General: Rossini Patricia.
    5354 Dirección Administrativa de Fondos para  Investigación: Muchaga Gabriela.
    5353 Dirección de Gestión y Promoción en Investigación: Fuentes Alicia.
    5359 Administración de Fondos para Investigación: Fusella Patricio, Torres  Marcelo.

    • Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica

    5352 Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica: Hernán Farina.
    5360 Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica: Nancy Marchand.
    5355/5357 Dirección de Administración de Fondos de Vinculación y Trasferencia Tecnológica: Giampieri Carla, Rossi Carolina, Tolosa Elio, Mangone José.
    5356 Dirección de Convenios y Propiedad Intelectual: Duchowicz Zelma, Chiappe María Victoria.

    • Departamento de Ciencia y Tecnología

    5602(4132 Fax) Secretaría de Dirección de Departamento: Mariana Suárez, Domínguez Silvia, Troilo Julia
    5602(4132 Fax) Vicedirector de Departamento: Mariano Belaich
    5604 Dirección de Asuntos Académicos: Almirón Nestor, Frassanito Bruno, Monescao Sergio, Savaini Belen
    5606 Dirección de  asuntos académicos: Bianco Alejandra
    5607 Departamento de Presupuesto y Planeamiento: Cereijo Lorena
    5608 Diplomatura y Tecnicatura en Ambiente, Biotecnología y Química: Loyola Magalí

    Pabellón Sur 1er piso
    5643 Asistencia administrativa a carreras, Tecnicatura en Programación Informática y Licenciatura en Informática: Pérez Sobrero Evangelina
    5646 Directores de las Carreras Tecnicatura en Programación Informática y Licenciatura en Informática
    5653 Docentes (Oficina 77): Dalponte Mara, Díaz Caro Alejandro
    5617 Docente (Oficina 77): Martínez López Pablo E. “Fidel”

    Laboratorios
    5613 Bioterio: Romero Victoria.
    5615 Laboratorio de Investigación en Funcionalidad y Tecnológico de los Alimentos (Lab111): Wagner Jorge, Cuellas Anahí, Palazolo Gonzalo, Sceni Paula, Márquez Andrés, Rabey Mariana, Cabezas Darío, Porfini Cecilia, Henago Olla Sebastian, Yassan Moscoso.
    5623 Laboratorio de obtención, modificación, caracterización y evaluación de materiales (Lab107): De la Osa Orlando, Salvay Andrés, Peltzer Mercedes, Delgado Juan, Celeste Cottet.
    5625 Laboratorio Biomenbranas (Lab109): Alonso Silvia, Chiaramoni Nadia, Prieto Jimena, Montanari Jorge, Martinez Carolina.
    5626 Laboratorio de Cronobiología (Lab110): Golombek Diego, Chiesa Juan, Paladino Natalia, Agostino Patricia, Migliori María Laura, Plano Santiago, Rota Rosana, Lamberti Melisa, Aiello Ignacio, Acosta Julieta, Silva Francisco, Regueira Nicole, Esquivel Macarena.
    5634  Laboratorio de Inmunología y Virología (Lab4): Arguelles Marcelo, Castelo Alejandro, Glikmann Graciela, Mandile Marcelo, Temprana Facundo.
    5635 Laboratorio de Ingeniería Genética y Biología Molecular, Área de virus de insectos (LIGBCM-AVI)(Lab5): Ghiringhelli Pablo Daniel, Belaich Mariano, Bentancor Leticia, Bilen Marcos, Parsza Cintia.
    5636 Laboratorio de Microbiología Molecular (Lab16bis): Bravo Ferrada Bárbara, Del Federico Lucrecia, Hollmann Axel, Semorile Liliana, Valdés Danay, Brisuela Natalia, Massia Paulo, Martínez Melina,Tymczystyn Elizabeth, Rivas Gabriel.
    5637 Programa de Nanomedicina (Of.334-Espora): Romero Eder, Morilla María José, Higa Leticia, Pérez Ana Paula, Schilrreff Priscila.
    5637/5633 Programa de Nanomedicina (Lab8/Lab1): Romero Eder, Morilla María José, Higa Leticia, Pérez Ana Paula, Schilrreff Priscila, Altube Maria Julia, Caimi Ayelen, Parra Federico, Jerez Horacio, Apestiguia Gustavo, Perez Noelia, Simioni Yamila, Cejas Stefania.
    5638 Programa de Investigación de Interacciones Biológicas (PIIB)(Lab9): Agaras Betina, Imanishi Leandro, Lagares Antonio, Sobrero Patricio, Valverde Claudio, Wall Luis, Frene Juan, Bravo Ariel, Sosa Fernando.
    5639 Micología Molecular (Lab7): Alejandro Pardo, Kemppainen Minna, Bom Padre María José, Fernandez Biondo Laura, Stephan Betina, Greco Mariana, Pose Graciela.
    5640 Laboratorio de Biotransformaciones (Lab10) Brardinelli Juan Ignacio, Iglesias Luis, Iribarren Adolfo, Lewkowicz Elizabeth, Santillan Yamila, Nigro Mariano, Ardanaz Sebastian, Fernandez Varela Romina.
    5641 Laboratorio de Oncología Molecular (Lab11): Gabri Mariano, Segatori Valeria, Pifano Marina, Armando Romina, Gomez Diego.
    5644 Oncología Molecular – Oficina 75: Alonso Daniel, Gomez Daniel, Ripol Gisel, Capobianco Carla, Garona Juan, Gottardo Florencia.
    5642 Laboratorio de Expresión y Plegado de Proteínas (LEPP)(Lab12): Ermacora Mario, Ferreyra Raúl, Gianotti Alejo, Toledo Pamela, Vazquez Diego, Pesin Andrea.
    5645 Laboratorio de Investigación en Biotecnología Sustentable (Libios)(Lab108): Trelles Jorge, Rivero Cintia,  Britos Claudia, Sarkiz Andrea, Méndez Mariana, Gianolini Julián.
    5651 Laboratorio de Ingeniería Genética y Biología Molecular, Área de Virus Emergentes y Zoonóticos (LIGBCM-AVEZ)(Lab16): Lozano Mario, Goñi Sandra, Lorch Matías, Iglesias Gabriel, Carballea Juan, Simari Milagros.
    5614 Laboratorio de Micología de los Alimentos (Lab112): Ludeman Vanesa, Moavro Alfonsina.
    5810/5652 Laboratorio de Interacciones Biológicas (ANTZ Hormigas): Folgarait Patricia, Goffre Daniela, Guilleade Andrea, Velazquez Carrasco Constanza.
    5657/5658 Unidad de Físico Química: Palopoli Nicolás, Pierdomisi Gustavo, Palma Juliana, Fornasari Silvina, González Claudia.
    5656 Programa Super Sopa: Arraiz Gaston, Kyanko María Verónica, Alamat María de los Angeles, Leva Germán, Erid Carolina.
    5624 Laboratorio de Materiales Biotecnológicos: Mariano Grasselli, Constanza Flores, Estefanía Achilli, Constanza Aguiar, Claudia Gimenez, Kikot Pamela, Sanchez Mima.
    5814 Laboratorio de Entomología Aplicada y Forense (LEAF): Centeno Néstor Daniel, Chirino Mónica Gabriela, Gorosito Norma Beatriz, Salanitro Lucila Belén

    :: Plataforma de Servicios Biotecnológicos (PSB)

    Dirección:
    5676 Dra. Georgina Cardama
    Administración
    5676 Gustavo Bada

    :: Unidad de Aplicaciones Biotecnológicas para la Salud (ABioS) Laboratorio 10
    5671 Dirección: Dra. Sandra Goñi; Dr. Marcelo Mandile; Iara Scialfa; Mercedes Pastorini

    :: Laboratorio de Biología de Suelos (LBS) Laboratorio 20  
    5670 Covelli Julieta Mariana; Brito Devoto Tomás; Ceizel Borella Germán; Dr. Valverde Claudio; Robledo Belén; Lorch Melani; Dr. Luis Wall; Muzlera Andrés; Gusmerini Tomás; Comito Rocio; Lugares Antonio; Agaras Betina; Imanishi Leandro; Ybarra Patricio Ramón; Da Silva Gustavo Enrique; Hernandez Agustina Pilar; Reyna Dalila; Dr. Gabbarini Luciano; Jozsa Leandro; Ferrari Alejandro; Sobrero Patricio;

    :: Laboratorio de Enemigos Naturales de Organismos Plaga (LENOP) Laboratorio 100
    5674 Dra. Patricia Folgarait; Carrión Nicolás; Osorio Giraldo Alejandra; Goffre Daniela; Malfetan Ariel; Cavallo Emma; Albioni Montenegro Gloria; Armando Natalia;

    :: Evaluación y Desarrollo de Drogas antitumorales (EDDA) Laboratorio 110
    5675 / 5673 Dra. Cardama Georgina; Dra. Segatori Valeria; Rojo Selene; Nogueira Aylen Camila; Ripoll Gisel; Sidabra Johanna; Lorenzo Norailys; Valdez Capuccino Lucas; Maggio Julian; Ferreira Gretel Magali; Paderta Camila; Caligiuri Lorena; Cuello Hector Adrián; Garona Juan; Gottardo Florencia; Gabri Mariano Rolando; Alonso Daniel Fernando; Armando Romina; Lamdan Humberto; Capobianco Carla Sabrina; Solerno Luisina María; Pifano Marina; Sanmartin María Cecilia; Mengual Gómez Diego Luis; García Lázaro Rocío; Gulino Cynthia; Sobol Natasha.

    :: Unidad de Microorganismos aplicados a Biocatálisis y Alimentos (UMABA) Laboratorio 120
    5672 Nobile Matías; Lewkowicz Elizabeth; Moavro Alfonsina; Iribarren Adolfo; Martinez Lucas; Borucki Estefanía; Ludemann Vanesa; Salvay Andrés; Palazolo Gonzalo; Peltzer Mercedes; Aldanaz Sebastian; Santillan Julia Yamila; Coma María Eugenia; Cottet Celeste; Nigro Mariano José; Fernandez Varela Romina; Garofalo Luciana; Remírez Tapia Yuly Andréa.

    • Departamento de Ciencias Sociales

    5702 Secretaría de Dirección de Departamento: González Néstor Daniel, Sánchez Andrea.
    5701 Vicedirectora de Departamento: Elizondo Cecilia.
    5703 Coordinación de Gestión Académica: María Laura Finauri.
    5704 Dirección Académico y administrativa: Mariela Carassai.
    5706 Departamento de Apoyo a Carreras: Méndez Mabel.
    5779 Departamento de Apoyo a Carreras: Benczearki Eleonora.
    5707 Departamento de Apoyo Administrativo y Presupuestario: Pereira Noble Hugo.
    5705/5762 Dirección del Consejo Departamental de Ciencias Sociales: Díaz Valeria, Santos María Cristina.

    Modalidad Presencial
    5709 Dirección de Diplomatura Ciencias Sociales (Oficina 113): Remesar Sergio.
    5739 Asistencia de Diplomatura en Ciencias Sociales (Oficina 110): Cappello Fabiana.
    5712 Dirección de Licenciatura en Ciencias Sociales (Oficina 123): José Muzlera.
    5733 Asistencia de Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Historia (Oficina 130): Fraile Karina.
    5716 Dirección de Licenciatura en Comunicación Social (Oficina 132): Vanina Soledad López.
    5761 Asistencia a carrera, Licenciatura en Comunicación Social (Oficina 130): Di Marco Marianela.
    5756 Dirección de Licenciatura en Educación (Oficina 203): Roberto Abdala.
    5714 Dirección de Profesorados (Oficina 112): Ximena Carreras Doallo.
    5714 Asistencia a carreras, Profesorados (Oficina 110): Amaranta González.
    5717 Dirección de Licenciatura en Terapia Ocupacional (Oficina 121): Leandro Gille.
    5542 Dirección de Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la Persona Mayor (Oficina 133): Silvia Polinelli.
    5717 Asistencia de Licenciatura en Terapia Ocupacional y Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la Persona Mayor (Oficina 120): María Laura Rodríguez.
    5720 Dirección de Licenciatura en Enfermería (Oficina 122): Espíndola Karina.
    5757 Dirección de Licenciatura en Historia (Oficina 131): Alejandra Rodríguez.
    5756 Asistencia a carreras, Licenciatura en Educación (Oficina 130): Marini Sergio.
    5764 Coordinación Ciclo Introductorio (Oficina 111): Luis Robledo.
    5778 Asistente Ciclo Introductorio, Departamento Ciencias Sociales: Eiras Manuel.
    5190 Coordinación Área de Lenguas Extranjeras (Oficina 130): Verónica Cayo.

    Modalidad Virtual
    5542 Dirección de Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades (Oficina 133): Santos Guillermo.
    5733 Asistencia a carreras, Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades (Oficina 130): Fraile Karina.
    5542 Dirección de Licenciatura en Educación (Oficina 133): Touris Cecilia.
    5756 Asistencia a carreras, Licenciatura en

    (Oficina 130): Marini Sergio.
    5742 Dirección de Licenciatura en Terapia Ocupacional (Oficina 133): Camún Andrea.
    5732 Dirección de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios (Oficina 203): Diego Jaimes.
    5732 Dirección de Licenciatura en Geografía (Oficina 203): Carballo Cristina.
    5762 Asistencia a carreras, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios y Licenciatura en Geografía: Cristina Santos.

    Sala de Docentes Ciencias Sociales
    5722 DOCENTES (Oficina 81): Centro IESAC: Balsa Javier, Fair Hernán, Galafassi Guido, López Castro Natalia, Puricelli Sonia, Chamarro Smircic Sergio, De Martinelli Guillermo.
    5724 DOCENTES (Oficina 002): Chardon María Cristina, Montenegro Roberto, Borakievich Sandra.
    5726 DOCENTES (Oficina 005): Aymá Ana, Imperatore Adriana, Pérez Sara, Pierini Margarita, Mogaburo Yanel.
    5736 DOCENTES (Oficina 006 Planta Baja): Bulcourf Pablo, Pérez Elisa, Rubalcaba Mónica, Marzioni Clarisa.
    5719 DOCENTES (Oficina 007 Planta Baja): Baquero Ricardo, Gómez Marcelo, Schiavo Ester, Alzina Pilar.
    5728 DOCENTES (Oficina 009): Araujo Javier, Cervini Ruben, Flores Jorge, Collebechi María Eugenia.
    5754 Centro de Estudios de Historia, Cultura y Memoria (CeHCMe)(Oficina 010 Planta Baja): Berrotaran Patricia, Biernat Carolina, Bjerg María, Boixados Roxana, Faberman Judith, Sminiavski Silvina.
    5759 DOCENTES (Oficina 011 Planta Baja): Graciano Osvaldo, Ibáñez Roxana, Sepúlveda Patricia.
    5737 Centro de Historia Intelectual (Oficina 013 Planta Baja): Blanco Alejandro, Gorelik Adrián, Hora Roy, Ballent Anahí.
    5723 DOCENTES (Oficina 014 Planta Baja, Casa 10) Centro de DDHH Emilio Mignone: Manchini Néstor, Penhos Matías, Brardinelli Rodolfo, Suárez Omar, Dragani Eugenia, Carboni Dana.
    5721 DOCENTES (Oficina 015 Planta Baja): Aruguete Natalia, Marino Santiago, Becerra Martín, Mastrini Guillermo, Rodríguez Miranda Carla, Bizberge Ana.
    5738 DOCENTES (Oficina 101): Ganso Hector, Leegstra Ruth, Pereyra Guillermo, Cacciavillani María Fabiana.
    5731 DOCENTES (Oficina 102): Busdygan Daniel, Rossi Luis, Venezia Luciano.
    5727 DOCENTES (Oficina 103): Frederic Sabina, Rodríguez Alzueta Esteban, Sain Marcelo, Montenegro Germán.
    5740 DOCENTES (Oficina 109): Gaviglio Andrea.
    5718 DOCENTES (Oficina 114): Gosende Eduardo, Martínez Merlina, Scarímbolo Graciela, Sena Selva, Fernández María Esther, Copello Mónica.
    5729 DOCENTES (Oficina 114 Bis): García Ana Laura, Manolakis Laura, Scharagrodsky Pablo, Pérez Andrea.
    5735 DOCENTES (Oficina 115): Badenes Daniel, Brardinelli Rodolfo, Valentino Alejandra.
    5734 DOCENTES Profesorados (Oficina 04): López María Mercedes, Leguizamón Griselda, Velardez Irma, Morras Valeria, Silveira Alina.
    5744 Centro de Estudios de Argentina Rural (CEAR): Girbal Blatcha Noemi, Gutierrez Talía, Mateo Graciela, Muzlera José, Ruffini Martha, Zarrilli Adrián, Carreras Ximena, De Arce Alejandra, Poggi Marina, Salomón Alejandra.
    5745 Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR): Cerdá Juan Manuel, De Marco Celeste, Djchik Ayelen, Franca Ana Marcela.
    5851 Instituto de Estudios sobre Ciencia y Tecnología (IESCT): Thomas Hernán, Tula Molina Fernando, Garrido Santiago, Picabea Facundo, Becerra Lucas, Lalouf Alberto, Santos Guillermo, Bortz Gabriela, Juárez Paula, Corvalan Dora, Carenzo Sebastián, Bidinost Agustín, Trentini Florencia, Denuncio Anabella, Blacha Luis.
    5852 Instituto de Estudios Sociales de Ciencia y  Tecnología (IESCT): Vaccarezza Leonardo, Lorenzano Pablo, Carman Christian, Ginnobili Santiago, Zabala Juan Pablo, Mantilla María Jimena, Pellegrini Pablo, Rieznik Marina, Romero Lucia, Di Bello Mariana.
    5746 Instituto de Estudios sobre Ciencia y Tecnología (IESCT): Fernández Noelia, Duran Cecilia, Ballent Anahí.
    5889 Observatorio de Memoria, Género y Derechos Humanos (Oficina 1): Sondereguer María, Kauffman Alejandro, Correa Violeta, Armida Jimena, Cassino Miranda, González Amaranta.

    • Departamento de Economía y Administración

    5906 Secretaría de Dirección de Departamento: Pastore Rodolfo, Aldana Cabrera / Dirección Administrativa:: Ventura Ana.
    5901 Vicedirección de Departamento: Paz Sergio.
    5904 Coordinación de Asuntos Académicos: Benedetti Gastón.
    5903 Departamento de Presupuesto: Asaro Andrea.
    5905 Dirección de Asuntos Académicos: Ariel Di Stefano
    5921 Dirección de Asuntos Académicos: Sabrina Nuñez
    5922 Asistencia a Carreras (Of. 206): Tania Zeballos

    Modalidad Presencial
    5910 Dirección de Licenciatura en Administración Hotelera: Lizurek Marian.
    5920 Asistencia a carrera, Licenciatura en Administración Hotelera: Piedras Marcelo.
    5911/5952 Coordinación de Licenciatura en Administración Hotelera: Pereyra Stella Maris, Piedras Marcelo.
    5911/5952 Pasantías en Administración Hotelera: Pereyra Stella Maris.
    5913 Dirección de Licenciatura en Comercio Internacional: Bazque Héctor.
    5912 Dirección de Licenciatura en Economía del Desarrollo: Florencia Pizzarulli
    5957 Asistencia a carrera, Licenciatura en Comercio Internacional y Economía del Desarrollo: Sotelo Adriana.
    5918 Diplomatura en Economía y Administración: Mara Galmarini
    5919 Asistencia de Diplomatura en Economía y Administración: Baglioni Paula.
    5201 Dirección de Licenciatura en Gestión de RRHH y RRLL: Seijoo Rubén.
    5543 Asistencia a carreras, Licenciatura en Gestión de RRHH y RRLL, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pymes y Licenciatura en Turismo y hotelería Virtual: Carpi Ileana.
    5942 Dirección de Tecnicatura en Economía Social y Solidaria (TUESS): Mendy Guillermina
    5941 Programa de Investigación de Unidad de Gobiernos locales (Oficina 09): Ilari Sergio, Farias Patricia, Cravacuore Daniel, Ramella Sonia.
    5959 Dirección de Maestría en Desarrollo y Gestión del turismo: Iglesias Cristina.
    5885 Dirección de Tecnicatura en Gestión de PYMES-TGU: Cannizzaro Ezequiel, Pralong Héctor Omar

    Modalidad Virtual
    5529 Dirección de Licenciatura en Turismo y Hotelería: Marlene Pedetti
    5543 Asistencia Licenciatura en Turismo y Hotelería: Carpi Ileana.
    5531 Dirección de Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales: Karina Garcia
    5532 Dirección de Licenciatura en Comercio Internacional: Martín Leandro.
    5533 Dirección de Contador Público Nacional: Alicia Asaro
    5541 Dirección de Licenciatura en Administración: Cecilia Saldivia Larrosa
    5902 Asistencia a carreras virtuales del Departamento de Economía y Administración: Beluardi Sonia.

    Sala de Docentes Economía y Administración
    5934 CICLO INTRODUCTORIO DEYA: Errecalde Santiago, Aparicio Graciela y Daniel García, Grinspun Marcela.
    5934 Asistencia al Ciclo Introductorio: Verónica Fernandez.
    5958 DOCENTES (Oficina 101): Bianco Carlos, Giudicatti Miguel, Wydler Agustin, Alfaraz Claudio, Vismara Felipe.
    5947 DOCENTES (Oficina 102): Beatriz Wehle, Alfredo Scatizza, Galmarini Mara.
    5931 DOCENTES (Oficina 01): Yanikowski Juana, Pauluk Mariano, Ledesma Juan,  Segura Laura, Martínez Carlos Emilio
    5932 DOCENTES (Oficina 02): Hirts Mónica, Pizzarulli Florencia, Russo Cintia, Peirano Fernando, Kababe Yamila, Perrone Guido, Fernandez Bugna Cecilia.
    5933 DOCENTES (Oficina 03): Bonnin Jorge, Zunino Gustavo, De los Santos Daniel, Fernandez Gabriel, Grunewald Luis, Naredo Héctor Raul.
    5936 DOCENTES (Oficina 06): Sebastian José Luis,  Mari Laura.
    5937 DOCENTES (Oficina 07): Troyanovich Fabián, López Chorne Juan, Salmun Feijoó Ernesto.
    5938 DOCENTES: Bonnet Alberto, Salvia Sebastian,  Piva Adrián, Guerrero Gabriela, Amaya Guerrero Romina, Ramal Marcelo, Astarita Rolando, Starosta Guido, Grigera Juan, Gaston Calegaris.
    5946 DOCENTES (Oficina 103): Jurisic Cristian, Reynolds German.
    5949 DOCENTES (Oficina 106): Lacabana Miguel, Medina Soledad.
    5950 DOCENTES (Oficina 107): Farias Cristina, Fidel Carlos, Altschuler Bárbara.
    5952 DOCENTES (Oficina 109): Piedras Marcelo, Pereyra Estela, Barreto Ariel, Aseglio Armando.

    • Escuela Universitaria de Artes (2º piso Ala Sur)

    Oficina 80B
    5802 Secretaría de Dirección de Escuela Universitaria de Artes: Bada Alejandra.
    5807 Sede Metropolitana del Instituto Nacional de Música (INAMU): Rohdenburg Gustavo.
    5807 Asistencia a Carreras: Arias Miriam, Córdoba Braian.
    5807 Comunicación Institucional y Prensa: Surueta Diego.

    Oficina 80C
    5801 Departamento de Asuntos Académicos: Campos Diego.
    5801 Departamento de Asuntos Administrativos: Migliaccio Daniel.

    Oficina 82A
    5817 Dirección de Licenciatura en Música y Tecnología: Sanchez Constanza.
    5817 Dirección de Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos: Proscia Martín.

    Oficina 82B
    5760/5816 Dirección de Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (TUPD): del Pizzo Ignacio.
    5803 Dirección en Licenciatura en Artes Digitales (LAD): Rodriguez Gastón .
    5803 Dirección en Licenciatura en Artes y Tecnologías(LAyT): Augé Julia .

    Oficina 82C
    5815 Dirección de Tecnicatura Universitaria en Producción Musical y Nuevas Tecnologías (TUPMyNT): Martinez Marcelo.
    5815 Dirección de Tecnicatura Universitaria en Creación Musical (TUCM): Pesquero Ero.
    5815 Coordinación de Ciclo Introductorio en Artes (CIeA): Bilbao Bárbara.

    ​Oficina 84
    5812 Docentes: Liut Martín, Matus Martín, Eguía Manuel, Calcagno Esteban, Vergara Ramiro, Etchemendy Pablo.

    :: Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) 

    Av. República de Francia 1714, Ezpeleta

    Número principal: 4365-7188

    Internos:
    2101 Dirección: Mariana Capello, Pablo Benitez, Viviana Escobar
    2102 Intendencia: Tomás Tarnoski, Florencia Pellegrini
    2103 Coordinación Planta Alta
    2104 Coordinación Planta Baja
    2105 Secretaría: Camila Carella, Anabella Cappa, Noelia Jara, Marina Ptasynski
    2106 Comedor de la ESET

    :: OSUNQ
    5874
    5875