Inicio » CVar: base de datos curriculares

CVar: base de datos curriculares

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) tiene a su cargo el Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICyTAR) que se compone de diversos subsistemas de información, entre los cuales se encuentra el CVar.

El CVar es un sistema unificado que tiene por objeto recolectar, transferir y actualizar los datos curriculares que integran la “Base de Datos Unificada”. Para la conformación de esta Base el MINCyT estableció que las instituciones deben suscribir un convenio de uso e intercambio de datos.

Por ello, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva firmaron un convenio para la implementación del CVar en la comunidad científica de la UNQ.

El CVar actualizado se requerie en convocatorias de organismos nacionales (ANPCyT, Categorización y seguimiento de proyectos del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, etc.).

Asimismo, la Secretaría de Investigación de la UNQ lo solicitará en futuras convocatorias, Programas y Proyectos de Investigación, Reuniones Científicas, Viajes, Becas, Subsidios de Apoyo a la Investigación, solicitud de creación de Institutos y Centros, y toda otra convocatoria que surja desde la Secretaría.

Acceda al CVar en http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Consultas: