Inicio » Extensión » Becas » Becas para necesidades específicas

Becas para necesidades específicas

    Información general
     
    El objetivo de estas becas es acompañar al estudiante durante su carrera para facilitar el acceso a recursos, ayudándolo ante dificultades económicas y/o problemas que interfieran con su desempeño académico. Los estipendios buscan cubrir una necesidad específica que los ayude a seguir con sus estudios. 
     
    • Beca de residencia
    La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) otorga becas a los alumnos que residan a más de 70 kilómetros y necesiten de una asistencia económica. Este beneficio consiste en una ayuda mensual -renovable anualmente-, dirigida a alumnos regulares, a fin de mesurar los gastos vinculados a su hospedaje. Consiste en 12 desembolsos consecutivos divididos en dos tramos, conforme a lo estipulado por el Reglamento de Becas
     
    • Beca de guardería
    Destinadas al auxilio económico de estudiantes regulares con hijos o menores a cargo que tengan desde 45 días a 4 años. Consisten en diez (10) desembolsos consecutivos divididoa en dos tramos, conforme a lo estipulado por el Reglamento de Becas
     
     
    Requisitos
    1. Ser alumno regular de la carrera.
    2. No tiene límites de edad.

    Inscripción
    Se realizará de forma digital. Es necesario crear un usuario y clave con el número de documento en esta página y completar el formulario online.
     
    Una vez aceptado y enviado, debe imprimirse y presentarse en el Box del Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles, junto con los papeles específicos de cada beca.
    Becas

    Becas

    Becas

    Becas

    Becas

    Becas

    Becas

    Becas