Inicio » Institucional » Cursos

Cursos

    La capacitación y la formación permanentes son parte del espacio de cooperación entre la Universidad y otros actores de la sociedad de la que forma parte. Ese ámbito debe contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con el sector público local y nacional.
     
    En esta línea, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ofrece oportunidades de  capacitación, diversas e inclusivas, individuales e institucionales, presenciales y virtuales, siempre con la calidad garantizada que brinda nuestro plantel docente.
     
    A partir de 2017 hemos emprendido acciones que permiten acceder a la oferta de cursos a través de la página web http://cursos.uvq.edu.ar e iniciar la inscripción desde el mismo sitio. Resulta imprescindible registrarse por única vez, proceso en el que se le solicitarán sus datos personales y una imagen del documento nacional de identidad. Una vez registrado, podrá inscribirse en el curso elegido y comenzar a formar parte de nuestra comunidad educativa. 

    Nuevos cursos – 2020 – Modalidad virtual:

    Pruebas de nivel
    Para los cursos que presenten distintos niveles, las pruebas de nivel son obligatorias para quienes tengan conocimientos previos y quieran inscribirse a un nivel más avanzado que el primero. En la prueba, un docente del plantel de Extensión evalúa y asigna a cada estudiante el nivel más adecuado.

    Más información sobre pruebas de nivel aquí

    Próximas inscripciones:

    Cada año se renueva la oferta de cursos. En http://cursos.uvq.edu.ar se muestra la oferta vigente. Desde el sitio se pueden consultar los cursos, el temario de cada uno, así como los días y horarios disponibles.

    Certificación: Se extienden certificados de aprobación (No son títulos habilitantes).