Inicio » Institutos y Centros de Investigación

Institutos y Centros de Investigación

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) aprobó el Reglamento de Institutos, Centros y otras unidades de investigación y/o extensión mediante la Resolución (CS) Nº 530/09 y su modificatoria,  Resolución (CS) Nº 197/10.

La propuesta de creación de Institutos y Centros de Investigación debe presentarse en el formulario correspondiente en la Secretaría de Investigación ajustándose a lo establecido en el mencionado Reglamento.

A su vez, la Secretaría de Investigación tendrá a su cargo la implementación operativa de todas las etapas del proceso de creación de Institutos y Centros de Investigación y organizará las evaluaciones periódicas.

Los criterios de evaluación, los plazos estipulados en cada etapa, las sanciones y demás disposiciones, están establecidos en el Reglamento de Evaluación de Institutos y Centros de Investigación de la UNQ, aprobado mediante Resolución (CS) Nº 322/10.

El Reglamento de Institutos, Centros y otras unidades de investigación y/o extensión; el Reglamento de Evaluación de Institutos y Centros de Investigación; y el Reglamento de Subsidios para Investigación están disponibles en los documentos para descargar.

Listado completo de Institutos y centros de investigación