Inicio » Departamentos » Economía y Administración » Información académica e institucional

Información académica e institucional

El 29 de junio de 2010, en sesión extraordinaria, la Asamblea Universitaria creó el Departamento de Economía y Administración.

En el marco del proceso de normalización, el Consejo Superior designó al Dr. Germán Dabat como Director Organizador cuya misión era organizar y administrar el Departamento hasta que asumieran las autoridades electas en las elecciones de claustro.

El 3 de diciembre de 2010 se constituyó el primer Consejo Departamental para proceder a la elección del Director y Vicedirector del Departamento resultando electos el Dr. Alejandro Villar y el Lic. Carlos Bianco respectivamente.

El 13 de diciembre del mismo año se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Departamental con lo cual se dio por finalizado el proceso de normalización y comenzó su vida democrática.

El Departamento se encuentra integrado por las siguientes carreras presenciales: Lic. en Administración Hotelera, Lic. en Comercio Internacional, Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria, Lic. en Economía del Desarrollo, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas;  y por las carreras virtuales: Lic.en Turismo y Hotelería, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Administración, Contador Público Nacional y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales.