Inicio » Perfiles » Ingresante » Requisitos de inscripción

Requisitos de inscripción

Documentación requerida (original y fotocopia)

• Documento Nacional de Identidad.
    • Título de nivel medio de enseñanza, certificado de título en trámite, certificado de alumno regular del último año del nivel medio o constancia general que adeuda materias.
    • Para la elección de turno: recibo de sueldo / pago de autónomo – certificado laboral con días y horarios (incluyendo día sábado).
    • Los aspirantes extranjeros: ver apartado Aspirantes Extranjeros.

Aspirantes extranjeros

1. Los aspirantes extranjeros que se encuentran en Argentina al momento de la Pre-Inscripción deberán presentar toda la Documentación requerida en la 1º página: Original y Fotocopia además el Certificado de residencia permanente, temporaria o transitoria.
    2. Los aspirantes extranjeros que no se encuentren en Argentina durante la etapa de Pre-Inscripción deberán completar y enviar el Formulario de Inscripción junto con toda la Documentación requerida en la 1º página (escaneada y en formato pdf) a la siguiente dirección: aspirantes.extranjeros.2013@unq.edu.ar
    • La documentación será analizada y se informará por correo electrónico si la misma es aceptada en forma provisoria ya que al momento de la Inscripción definitiva (el 15 y 16 de julio de 2013 de 10 a 17 horas) deberán presentar toda la documentación original requerida en formato papel con las legalizaciones correspondientes.
    • Los aspirantes extranjeros sin residencia en el país, que se acojan a la Resolución Ministerial 1523/90, deberán tener en cuenta lo expuesto en la misma.
    • El título de estudios secundario, superior o universitario deberá estar legalizado en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen y en los Ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores y del Interior de la República Argentina o apostillado de La Haya. También deberán presentar una fotocopia del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad.
    • Aquellos aspirantes cuyo idioma de origen no sea el español deberán presentar, en el momento de la pre-inscripción la constancia de aprobación del Certificado de Español, Lengua y Uso (CELU) de nivel intermedio. Más información en: www.celu.edu.ar

Más información: Instructivo y formulario de inscripción 2013.