Inicio » Biblioteca » Servicios de la Biblioteca » Obtención de documentos en texto completo

Obtención de documentos en texto completo

La Biblioteca de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) está suscripta al Centro de Suministro de Documentos (DSC) de la British Library. Este servicio posibilita el acceso a la colección de la DSC, que cuenta con más de 250 mil títulos de revistas y 400 mil proceedings de conferencias.

El costo por artículo es de US$ 16 por correo postal y de US$ 17,50 por fax, más el derecho de copyright indicado en la publicación solicitada.

La búsqueda del material se realiza  en los catálogos de la biblioteca británica, donde se accede a las referencias bibliográficas del artículo. La biblioteca de la Universidad Nacional de Quilmes se encarga de realizar el pedido al DSC.

Este servicio está disponible para todos los usuarios de la biblioteca de la UNQ.