Inicio » Extensión » Becas » Becas para Proyectos de Extensión

Becas para Proyectos de Extensión

El objetivo de estas becas es ofrecer a estudiantes y graduados la oportunidad de hacer experiencias de iniciación a la extensión universitaria, en función de contribuir a la formación de profesionales conocedores de las necesidades de la comunidad, favoreciendo en ellos el compromiso social.

Las becas se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de la práctica de la extensión y sólo podrán llevarse a cabo en el marco de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria acreditados por el Consejo Superior.

El otorgamiento de las becas será anual y permitirá desarrollar el plan de trabajo presentado para el período.

Beneficiarios de las becas

Categoría 1: Estudiantes de grado de la UNQ, con una dedicación de 15 horas en el marco del Programa o Proyecto

Categoría 2: Graduados de la UNQ, con una dedicación de 20 horas en el marco del Programa o Proyecto.

Los beneficiarios de estas becas no podrán gozar del beneficio de ninguna otra beca, exceptuando a las becas socio económicas otorgadas por la Universidad Nacional de Quilmes u otra institución de gestión pública o privada.