Inicio » Institucional » Cursos » Otros cursos de Extensión Universitaria

Otros cursos de Extensión Universitaria

El Departamento de Capacitación y Formación ofrece otros cursos y talleres cuatrimestrales orientados a favorecer el desarrollo humano, la recreación, y la adquisición de habilidades y destrezas. Para ello contamos con un plantel docente con amplia experiencia y fuertemente capacitados en su área específica de saber.

La oferta recorre diferentes áreas temáticas

Administración y comercialización:
    Los talleres y cursos de esta área están orientados a capacitar a los asistentes en cuestiones específicas de la gestión administrativa. Entre otros, contamos con cursos de Liquidación de Sueldos y Jornales, y más.
    Oferta completa (/buscador_cursos_extension.php?id_carrera=&id_nivel=0&id_area=9)

Arte y diseño:
    Cursos y talleres orientados a la creación y recreación estética y artística. Entre otros, contamos con cursos de Fotografía, Diseño de vidrieras, Guitarra y más.
    Oferta completa (/buscador_cursos_extension.php?id_carrera=&id_nivel=0&id_area=7)

Comunicación:
    Estos cursos y talleres brindan herramientas para la comunicación interpersonal y diferentes modos de intercambio de significados y sentidos.

Además se dictan talleres de Lengua de Señas Argentinas y de Introducción al estudio del Código Braille Integral .

Hay becas disponibles para todos estos cursos y/o talleres. Solicitar formulario o más información en  la Secretaría de Extensión Universitaria.