Inicio » Extensión » Salud » Seguro Público de Salud

Seguro Público de Salud

Desde el Programa se gestionan políticas específicas con el objeto de combatir las problemáticas vigentes en la juventud y la adolescencia y desarrollar conciencia en el estudiantado.

Entonces, te ayudamos a cuidarte ofreciéndote atención primaria de la salud, gratuita, mediante la atención de un médico clínico, el cual te realiza un diagnóstico gratuito y confidencial.

El mismo está destinado a estudiantes que no cuenten con Obra Social o Medicina Prepaga y se hayan inscripto en el Seguro Público de Salud (SPS).

Para inscribirte deberás:

1. Completar la planilla de  inscripción
    2. Adjuntarle algún documento que acredite ser estudiante de la Universidad (foja académica, certificado de alumno regular o inscripción a materias del cuatrimestre en curso).
    3. Presentar los papeles en el BOX 29 de Asuntos Estudiantiles y Bienestar
    Seguro público de salud