Inicio » Extensión » Quiénes somos » Programa Observatorio Laboral

Programa Observatorio Laboral

El Programa Observatorio Laboral, tiene como función principal relevar, estudiar y promover la inserción laboral de graduados y/o estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Quilmes.

Colaborando en el diseño de su futuro profesional, mediante asesoramiento y capacitación  sobre estrategias de formulación  y presentación de su objetivo profesional.

Compartiendo información, novedades y artículos sobre nuevas tendencias en el mundo laboral.

Promoviendo vínculos con las empresas de los distintos sectores para difundir sus búsquedas laborales y conocer los requerimientos profesionales necesarios en el mercado laboral.

Desarrollando acciones para relevar, sistematizar y analizar información sustantiva sobre la inserción laboral de los graduados de esta casa, y su relación con la formación académica, elaborando y difundiendo información sobre el mercado laboral para el ámbito académico.

Coordinador Lic. Rodrigo Silva rsilva@unq.edu.ar
    Asistencia Técnica Mg. Rebeca Correal rcorreal@unq.edu.ar