Inicio » Cultura » Exposiciones

Exposiciones

Con el fin de  nutrir a la comunidad de propuestas artísticas, la Universidad cuenta con dos espacios destinados a exposiciones: “La Rosa de los vientos” y la “Galeria”

Estos, están abiertos a la comunidad donde se exponen tanto obras de artistas consagrados como emergentes. En el marco de las exposiciones, se realizan actividades que vinculan las obras con la actividad académica y de extensión.

Trabajamos en la búsqueda de generar lazos entre la UNQ y otras universidades a través de muestras itinerantes.

A su vez la Universidad cuenta con un patrimonio en exposición permanente,  integrado por esculturas, obras pictóricas, murales, vitrales y fotografías, de artistas consagrados entre los que se destacan Felipe Noé, Haydee Calandrelli, Tito Ingenieri y Hebe Liz Schweistein, entre otros.

Interesados en exponer contactarse con Natalia Fidel, martes y jueves en el box 24 o al mail natalia.fidel@unq.edu.ar