Inicio » Misión y visión de Posgrado

Misión y visión de Posgrado

La Secretaría de Posgrado tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de conocimiento con propuestas de calidad académica.

En este contexto,  las propuestas educativas de posgrado promocionan la formación académica y científica para el desarrollo pleno de la experiencia profesional de estudiantes, docentes e investigadores que transitan por nuestra casa de estudios.

La variedad de trayectos formativos, tanto en modalidad presencial como a distancia, se desarrollan en un marco de calidad y excelencia gracias a la permanente actualización del diseño curricular de los posgrados. De esta manera, se han vuelto muy atractivos para graduados de la UNQ como de otras universidades de distintos puntos del país y del extranjero.

Las carreras a distancia disponen de materiales didácticos multimediales diseñados por expertos en educación e innovación tecnológica.

Blog de Posgrado

@Posgrado_UNQ