Comprobá lo siguiente:
- Que todos los campos del formulario que son obligatorios estén completos. Estos campos se indican con un asterisco: (*)
- Que la configuración básica y las cookies del navegador utilizado se encuentren activadas.
- Si el problema persiste, eliminá la memoria caché del navegador, historial y archivos temporales y volvé a intentarlo.
2. No puedo elegir determinadas opciones en el Formulario de Preinscripción.
Algunos campos no son necesarios al elegir determinadas opciones, por ejemplo, al seleccionar Argentina es posible que no se requiera completar los campos referentes a extranjeros.
3. ¿Cuáles son los requisitos de software para poder inscribirme?
Para inscribirte deberás contar con un navegador web con las opciones básicas activadas, cookies y javascript. Para leer y comprobar el Formulario de Preinscripción, deberás tener instalado Acrobat Reader o algún visualizador de archivos PDF. Podrás descargarlo en este link.
4. Utilizo lector de pantalla y no me lee algunos controles del Formulario de Preinscripción.
Puede suceder que los lectores de pantalla no actualicen la visualización virtual. Si utilizás JAWS pulsá Insert + Escape para refrescar la pantalla. Podes leer la documentación del software para saber más sobre la lectura de documentos y páginas webs.
5. Utilizo lector de pantalla y necesito leer el Formulario de Preinscripción en PDF.
El Acrobat Reader incluye accesibilidad. Se instala automáticamente al instalar el software y funciona como la virtualización web.
6. No encuentro mi provincia, estado, partido o localidad.
En el caso de no encontrar el nombre de la localidad, el partido o la provincia, seleccioná "Indeterminado". Es decir, si encontrás el país y la provincia, pero faltan partidos y localidades, seleccioná "Indeterminado" para estos dos últimos datos.
7. ¿A quién puedo consultar si tengo problemas técnicos en mi PC al completar el Formulario de Preinscripción?
Ante cualquier problema técnico que tengas al completar el Formulario de Preinscripción , podés comunicarte directamente con:
* soporte@uvq.edu.ar
* 0810-333-8478 – Opción 3 de lunes a viernes de 9 a 20 horas
* 11-6641-4809 (Whatsapp, sólo mensajes de texto)
8.- Me inscribí a una carrera en un período anterior, no tengo Nº de Legajo, y quiero volver a inscribirme en la misma carrera. ¿Qué debo hacer?
Deberás retirar el Formulario de Preinscripción en la Dirección de Alumnos (Box 4), completarlo y entregarlo junto con la documentación requerida en la 2º etapa de inscripción.