Inicio » Jurados del 8º Premio Nuevas Miradas en la Televisión

Jurados del 8º Premio Nuevas Miradas en la Televisión

En estos momentos, el jurado de la 8º edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, integrado por prestigioses realizadores e investigadores del ámbito audiovisual, se encuentra en pleno proceso de evaluación y selección de los ganadores.

Te presentamos los integrantes del Jurado:

Adriana Moreno Acosta (México)

src="/wp-content/uploads/migracion/imagenes/5f9c098d94b4c.jpg

Adriana es investigadora, realizadora audiovisual y docente. Sus proyectos buscan tender puentes entre la investigación social y la producción audiovisual. Es realizadora de Cine y Televisión.
Es Magíster en Estudios Culturales por la Universidad Nacional de Colombia, Doctora en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), y becaria doctoral OEA y CONICET. Cuenta con un Posdoctorado en el Programa de Estudios Visuales del CEIICH-UNAM (México).

Es Catedrática Investigadora en la Universidad Autónoma de Coahuila y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Actualmente, coordina el proyecto de investigación “Comunidades Emergentes de Conocimiento y Procesos de Investigación-Creación audiovisual” ganador de la convocatoria de Investigación Científica Básica CONACYT en la categoría de Joven Investigador.
Además, desarrolla el proyecto de largometraje documental “Quién Será Juan” ganador del Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos 2020, en la categoría de Escritura de Guión otorgado por el IMCINE, Instituto Mexicano de Cinematografía.

_____________________________________________________________________________________________

Paula Esperanza Valdez (Argentina)

imagenes/5fa167b7dc2e8.png class=transparent src=

Paula Esperanza Valdez es Lic. en Ciencias de la Comunicación Social con opción en Planificación Institucional y Comunitaria de la Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Actualmente, es responsable de la implementación de estrategias de comunicación interna y externa del Instituto Médico Gema (Misiones) y parte del equipo de Comunicación y Prensa de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

Se desempeñó como Productora audiovisual en Canal Encuentro Argentina, Museo del Sitio de Memoria ESMA, Centro Cultural Caras y Caretas, y en Radio y Televisión España. Formó parte del equipo de Comunicación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).