Inicio » Jurados del 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión

Jurados del 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión

Estamos avanzando en la recta final del 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción TV Universitaria Latinoamericana.

En estos momentos, el jurado, integrado por prestigiosas y prestigiosos realizadores e investigadores del ámbito audiovisual, están en pleno proceso de evaluación de las postulaciones.

Te presentamos a los y las integrantes del Jurado de este año:

Noemí Fuhrer (ARGENTINA)

imagenes/631758fa8fe0f.png class=transparent src=

Es productora, guionista y docente. Trabaja en la industria audiovisual para cine y televisión desde 1986 y es docente desde 2011. A lo largo de su carrera ha participado en equipos de producción tanto en telenovelas, series, largometrajes de ficción y documentales. Es co-fundadora de La Pluma producciones audiovisuales junto con Graciela Mazza. Es miembro de Apima, Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales, (actual Comisión Directiva), de la Academia de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina, y de Acción! Mujeres del Cine.

José Fernando Fuente-Alba Cariola (CHILE)

imagenes/63175904bfdf1.png class=transparent src=

Es periodista, Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid; Magíster en Producción Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía; y Académico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Es docente catedrático de asignaturas como Televisión, Mensaje Audiovisual y Realización de Documentales en Pre y Postgrado. Sus investigaciones, publicaciones y conferencias están orientadas a la realización audiovisual, representaciones mediáticas, medios locales e identidad. En el ámbito de la realización audiovisual, se destacan programas de televisión, videos industriales, spots, documentales y series televisivas para redes sociales.

Esteban Gil García (ARGENTINA)

imagenes/63175911f3b37.jpeg src=

Es Licenciado en Comunicación Social de la UNLP, miembro de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y conduce Club Lumière, programa de radio que se emite por Radio Provincia, programa galardonado con el Martín Fierro de Oro Federal  por Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina – APTRA.

En breve estaremos comunicando las producciones pre-seleccionadas de la 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción TV Universitaria Latinoamericana.