Inicio » DOCENTES » Carrera Docente » Evaluación Periódica de Desempeño Docente 2015-2019

Evaluación Periódica de Desempeño Docente 2015-2019

La Secretaría Académica informa a la comunidad universitaria que, por Resolución del Consejo Superior N° 635/22, se han aprobado los resultados de los informes de desempeño presentados en el marco de la convocatoria de la “Evaluación de Desempeño Docente período 2015 – 2019”.

La convocatoria, aprobada por Res. (CS) N° 267/21, alcanzó a 760 docentes.

Durante el proceso cuatrienal y a los fines de facilitar la carga de datos de los usuarios en el Sistema de Evaluación Docente, con la colaboración de las distintas dependencias, se reunió la información disponible en la institución de las actividades desarrolladas por los y las docentes y se consignaron datos precargados. Entre otros, se ingresó la información de los cursos de grado y posgrado dictados; puntaje de las encuestas de los alumnos/as de grado; participación y/o dirección de proyectos y programas de investigación, extensión y transferencia y cargos de gestión.

La evaluación fue llevada a cabo con la participación de la Comisión Evaluadora Externa de la Carrera Docente, integrada por 52 profesionales con experticia en las distintas áreas del conocimiento, quienes emitieron dictámenes convalidados posteriormente por el Consejo Superior.

La culminación de este proceso académico es un paso más en el compromiso por la consolidación de la Carrera Docente, condición indispensable para seguir construyendo más y mejor universidad pública.