Inicio » Extensión » Quiénes somos » Programa de Asuntos estudiantiles y bienestar

Programa de Asuntos estudiantiles y bienestar

El Programa es un espacio que trabaja aspectos integrales que hacen al recorrido del estudiante en su vida universitaria, teniendo como objetivo contribuir al proceso formativo.

¿Cómo?

A través de políticas vinculadas a proyectos y programas orientados a las necesidades, dificultades, intereses y expectativas de los jóvenes, gestionando programas de apoyo económico, becas, salud, formación y recreación, y actividades que complementen la actividad académica.

Nuestro objetivo

Desde esta mirada, y con la intención de generar las condiciones para propiciar una Universidad inclusiva, nos planteamos como objetivo escuchar las demandas y necesidades de los y las estudiantes, para lograr un desarrollo integral de lo profesional y lo humano.

El Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar trabaja por y para la comunidad estudiantil.

Contactos Institucionales:

asuntosestudiantiles@unq.edu.ar