Inicio » Extensión » Salud » Comisión de Discapacidad

Comisión de Discapacidad

Desde 2009, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) funciona una Comisión para brindar atención a personas con discapacidad de la comunidad universitaria. La misma trabaja para lograr la plena accesibilidad en todos los ámbitos de la Universidad, ejecutando proyectos, investigación, prestación de servicios, cursos, capacitación, conferencias y otras actividades.

Mediante distintas actividades y funciones, logra una plena inclusión física, auditiva, visual o intelectual de las personas en todos los ámbitos de la Universidad.

Es abierta a toda la comunidad universitaria y cuenta con sus representantes de claustro nombrados por Consejo Superior.

Los interesados en participar pueden escribir a comisiondiscapacidad@unq.edu.ar

Comisión de Discapacidad