Inicio » Extensión » Portal de empleos UNQ » Información para empresas e instituciones

Información para empresas e instituciones

El Programa ofrece a las empresas e instituciones, el beneficio de contar con personas capacitadas para cubrir sus necesidades. Y a los graduados y estudiantes de la UNQ la posibilidad de realizar prácticas laborales, adquirir experiencia técnica y profesional, conseguir su primer empleo, capacitarse y vincularse con el entorno productivo.

Beneficios para empresas e instituciones

La UNQ cuenta con infraestructura y un cuerpo docente de excelencia, lo cual le permite formar recursos humanos competentes para desarrollarse en el mercado laboral.

Asimismo, los profesionales con formación en carreras de grado universitarias resultan indispensables para empresas o instituciones que apuntan a optimizar su competitividad en el mercado. De esta manera, colaboran con la sociedad facilitando y mejorando la formación práctica y laboral de estudiantes y graduados, lo que revierte en una mejora en la capacitación de los futuros directivos y profesionales.