Inicio » Innovación » Administración y gestión de subsidios nacionales e internacionales

Administración y gestión de subsidios nacionales e internacionales

Desde la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se brinda la infraestructura necesaria para acompañar a los docentes investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes desde el inicio en la presentación, ejecución y desarrollo de proyectos con subsidios nacionales e internacionales.

Los servicios brindados en este sentido por parte de la secretaría son:

• Mantener contacto permanente con organismos públicos y privados.
    • Asesorar a los investigadores sobre bases y condiciones de las distintas convocatorias.
    • Gestionar, ante las áreas competentes de la Universidad, pagos de servicios, insumos y compras de equipamientos de los proyectos subsidiados.
    • Tramitar ante compañías aseguradoras, los seguros solicitados por los organismos.
    • Apoyar a los investigadores en la presentación de rendiciones de cuentas.
    • Operar las plataformas digitales de los sistemas universitarios y ministeriales, (SIU, SUDOCU, SIAP y SIRECYT).