Inicio » Convenios de la Secretaría de Posgrado

Convenios de la Secretaría de Posgrado

LA UNQ ofrecerá una bonificación sobre los costos inherentes al cursado de las propuestas formativas de Posgrado, que consiste en el otorgamiento de hasta diez (10) becas parciales en total por año lectivo, con una bonificación de un veinte por ciento (20%) en el arancel (cuotas mensuales), para los socios y socias de APAP.
La bonificación no incluye la matrícula.
Para acreditar efectivamente la condición de miembro de la asociación el interesado deberá presentar junto con su solicitud de inscripción, la solicitud a la asociación, quien dará aviso a la UNQ de los candidatos a la beca.

La UNQ ofrecerá una bonificación sobre los costos inherentes al cursado de las carreras y/o diplomas de Posgrado, que consiste en el otorgamiento de becas parciales con una bonificación de un cincuenta por ciento (50%) en el arancel (cuotas mensuales) y la matrícula, para el personal que brinda servicios remunerados en el CIN, o los beneficios que esta otorgue para el personal no docente de la UNQ.
Los beneficios no son acumulables entre sí ni con las becas parciales para estudiantes externos que dispone la UNQ.
Las becas están sujetas a la normativa de la UNQ.
El CIN presenta una nómina con los/as postulantes que se inscriban al cursado de las carreras, según los plazos establecidos por la UNQ.
La persona interesada deberá presentar junto con su solicitud de inscripción, una constancia emitida por el CIN que acredite su relación con la institución.

Veinte por ciento (20%) en las cuotas mensuales, y un cupo de hasta dos (2) personas por propuesta formativa para los trabajadores y trabajadoras de LA CUN.
Excluye la matrícula.
La CUN por medio de su Política de Apoyo a la formación Pos gradual del personal docente, tendrá en cuenta los criterios allí descriptos para la selección y la postulación de los docentes, los cuales tendrán los beneficios descritos en la tercera cláusula.
Para acreditar efectivamente la condición de miembro de la institución, las personas interesadas deberán presentar junto con su solicitud de inscripción, una constancia que acredite su pertenencia a la institución, cumpliendo con el resto de los requisitos de admisión, y en los plazos establecidos por LA UNIVERSIDAD.

La UNQ pone a disposición de los/as integrantes del MPA el otorgamiento de becas a alumnos/as que se inscriban en el marco del presente convenio, que consisten en una bonificación del veinte (20%) de descuento en el arancel en las propuestas académicas de Posgrado.
Esta bonificación no incluye la matrícula.
Para acreditar efectivamente la condición perteneciente al MPA el/la aspirante deberá presentar, junto con su solicitud de inscripción, un certificado que acredite su pertenencia a la Institución.

La UNQ ofrecerá una bonificación sobre los costos inherentes al cursado de las carreras de Posgrado, que consiste en el otorgamiento de becas parciales con una bonificación del 20% de descuento en el arancel (cuotas mensuales), para el personal docente y administrativo y de servicios de la UNAJ.
En dicho descuento no se incluye la matrícula de inscripción.
Para acreditar efectivamente la condición de docente o persona administrativo y de servicios de la UNAJ, deberán presentar junto con su solicitud de inscripción, una constancia que acredite su pertenencia a la institución.

La UNQ ofrecerá un beneficio de hasta quince (15) becas parciales de un veinte por ciento (20%) de bonificación en el arancel de las cuotas mensuales, para cursar en los trayectos formativos de posgrado de la UNQ.
La bonificación no incluye la matrícula de inscripción a la carrera.
Los/las aspirantes a las becas deben ser presentados institucionalmente por la UNJU y ser docentes de la misma, y cumplir con el resto de los requisitos de admisión y en los plazos establecidos por la UNQ.

Bonificación del 20% sobre las cuotas mensuales (excluye matrícula) y un cupo de hasta 15 becas por año para toda la oferta para trabajadores y trabajadoras de la UNRaf.
Para acreditar la condición de trabajador/a de la institución, deberán presentar junto con su solicitud de inscripción una constancia que acredite su pertenencia a la institución.

La UNQ otorgará en beneficio de los/as matriculados/as del Colegio de Abogados de Quilmes, tres medias becas, de toda su oferta académica de Posgrado, que incluye: diplomaturas, especializaciones, maestrías y doctorados.

Los/as interesados/as en percibir el beneficio deberán solicitarlo por escrito ante las autoridades del CAQ, a los fines de constatar que el/la aspirante pertenece al Colegio y cumple con las obligaciones a su cargo como matriculado/a.
Admitido/a el/la aspirante, se expedirá debida constancia para que sea presentada ante la oficina de Inscripción de posgrado de la Universidad.