El objetivo de esta beca es participar en el Proyecto de referencia para la concientización y la capacitación en la manipulación de alimentos de los trabajadores de los comedores escolares de San Antonio de Areco.
Se otorgarán becas a Estudiantes de la Carrera Técnico Laboratorista Universitario que se dicta en el Centro Universitario de San Antonio de Areco (CUA) con la Universidad Nacional de Quilmes. La beca tendrá un estipendio mensual de $ 1000 y una prestación horaria semanal de 15 horas.
Las actividades a desarrollar por el becario son:
* Relevamiento de los comedores escolares existentes en San Antonio de Areco.
* Visita a los comedores.
* Relevamiento de las instalaciones.
* Relevamiento de los equipos.
* Relevamiento del personal a cargo y trabajadores de los comedores.
* Cursos de capacitación en manipulación de alimentos abarcando desde el recibo hasta el expendio de la comida.
* Elaboración de los informes respectivos.
Perfil del postulante
– Estudiante de la Carrera Técnico Laboratorista Universitario de la Universidad Nacional de Quilmes, con residencia en San Antonio de Areco o zona de influencia.
Promedio: mayor o igual a 8.
90% de aprobación de la carrera.
– Antecedentes en actividades de extensión universitaria:
Preferentemente con experiencia en control de calidad, manipulación de alimentos y adquisición y selec-ción de materia prima.
-Otros antecedentes:
Haber realizado el curso de manipuladores de alimentos. No excluyente.
Se deberá presentar el Curriculum Vitae según el formulario adjunto.
Comisión evaluadora
Lic. Raul Di Tomaso
Prof. Alejandra Flaquer
Dra. María Lucia Pollio
Dra. Gabriela Leighton
Ing. Osvaldo Bianco.
La SEU recepcionará las solicitudes de beca y las remitirá a la Comisión de Evaluación en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicará el nombre del beneficiario de la Beca y se le comunicará formal-mente a los postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.
En Documentos adjuntos se encuentran disponibles:
- El reglamento de Becas
- El formulario de inscripción