Inicio » Noticias » Renovación y mejoras en espacios comunes de la Universidad
La Dirección de Intendencia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha iniciado un programa de renovación y mejoras de múltiples sectores y espacios comunes de la Universidad.
 
En primera instancia, se realizaron trabajos de reacondicionamiento en todos los baños públicos de la UNQ: se repararon y pintaron las puertas, se instalaron nuevos dispenser de papel y se pusieron en funcionamiento todos los secamanos eléctricos. Rogamos a toda la comunidad universitaria afianzar el compromiso para el cuidado de las instalaciones comunes, manteniendo el orden y la limpieza, evitando entre todos su pronto deterioro.
 
En el marco de las acciones de renovación programadas, se llevan adelante trabajos de pintura en las barandas de las escaleras internas de la Universidad. Por este motivo, solicitamos a aquellos que quieran colocar afiches, hacerlo utilizando sogas o cordones que los sostengan o bien pegarlos en los lugares indicados con color blanco.
 
Además, el personal trabaja diariamente en la limpieza de vidrios y canaletas, así como en el mantenimiento de parques y accesos de la UNQ. Todos los ascensores de la Universidad fueron verificados y se encuentran en perfecto funcionamiento, lo que garantiza el acceso a todos los sectores de la UNQ.
 
En cuanto a la seguridad, la Dirección de Intendencia reforzó la luminaria en los accesos externos a la UNQ, sobre la calle Dean Funes, así como también renovó y mejoró la iluminación de las calles y pasillos internos de la Universidad. A su vez, se están instalando cámaras de seguridad en los espacios comunes.
 
En cuanto a las aulas, se reacondicionó el Ala Suroeste (aulas 200 a 210), donde se repararon por completo los paneles del cielorraso. También, el personal de Intendencia trabajó junto a la Dirección de Servicios Informáticos en el armado e instalación de dos nuevas salas de informática (aulas 60 y 121) y de equipamiento necesario para crear nuevas aulas multimedia.
  
Alertados por el aumento de residuos, se colocaron en las oficinas cestos diferenciales para el material de reciclaje y el orgánico. En los puestos de trabajo se pueden encontrar cestos con bolsa negra (para residuos orgánicos) y cestos sin bolsa (solo para material reciclable como papel). Contamos con el compromiso de todo el personal para facilitar el reciclado.
 
Agradecemos desde ya la colaboración de toda la comunidad universitaria,
 
Dirección de Intendencia