Para acceder a las becas de la universidad, se debe realizar la inscripción previa vía web y entregar la documentación correspondiente, dentro del plazo de inscripción.
Prórroga para inscripción online: 11 de agosto
Prórroga para entrega de documentación: 18 de agosto
Paso 1: Realizar la inscripción web en el siguiente link: Becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles
Paso 2: CONFIRMAR el formulario online e imprimirlo.
Paso 3: Realizar la inscripción correcta a Becas Nacionales en el siguiente link: argentinabeca.educacion.gov.ar
Paso 4: Entregar la documentación solicitada, dentro de las fechas correspondientes a la convocatoria
Documentación a presentar:
- Fotocopia del DNI del postulante.
-
Constancia de ingresos:
- Trabajo en blanco: Ultimo recibo de Sueldo
- Trabajo en Negro y/o cuota alimentaria: Declaración Jurada con firma
- Monotributista: Constancia de Inscripción al monotributo y Declaración de ingresos.
- Beneficiarios de Planes Sociales: Negativa de Anses
- Jubilados o pensionados: Recibo de haberes donde conste el monto de ingresos.
- Autónomos o empleadores: Ultima Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias (AFIP)
- Prestación por Desempleo: Recibo de cobro
- DNI de los menores convivientes en el hogar
- Contrato de alquiler o contrato hipotecario (cuando corresponda).
- Certificado de discapacidad (cuando corresponda).
- Foja académica o certificado de inscripción a la universidad.
- Certificado de inscripción a materias
- Constancia de Inscripción a becas nacionales finalizada con éxito (ARBEC)
Más información:
Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles
Box 3/5 Tel.: 4365 7100 internos 5312
Lunes a viernes de 9 a 20 hs. becas@unq.edu.ar

