Recursos Humanos informa que, a partir del mes de julio de 2018, se ha cambiado la empresa que provee el seguro de vida del personal.
Para ello, es necesario actualizar los formularios de Designación de beneficiarios para la póliza de Vida Obligatoria del Decreto 1567/74 y para la Póliza del Seguro Colectivo de Vida.
Es de suma importancia contar con los formularios actualizados a la brevedad. La Universidad cubre la contingencia de Fallecimiento de su personal por cualquier causa mediante las pólizas mencionadas. Sin embargo, cada empleado es responsable de completar los formularios que les adjuntamos para que la o las personas que resulten beneficiarias del seguro puedan acceder a él.
El personal Docente y Administrativo y de Servicios que no complete los formularios deja a su Beneficiario del Seguro en una situación de no poder acceder al beneficio.
El procedimiento que emplearemos en la campaña de actualización es el siguiente:
- Intermediaremos con las áreas mediante un responsable administrativo.
- Los formularios se completan con letra de imprenta, clara, de puño y letra, con la misma lapicera en todas sus partes, sin tachaduras ni enmiendas y con todos los datos requeridos.
- Personal de RRHH se acercará a cada oficina para resolver las dudas que surjan y asistir a quienes lo necesiten. Luego retirará las planillas, logrando así el máximo control sobre quienes han completado el procedimiento.
Formularios a completar:
Designación de beneficiarios
Seguro de vida colectivo
Atentamente,
Recursos Humanos