Inicio » Noticias » Evento » Jornada de becarios y tesistas 2012 del Departamento de Ciencias Sociales
Fecha:

17 octubre 2012

El Departamento de Ciencias Sociales convoca a   la presentación de ponencias para la Jornada de Becarios y Tesistas 2012, aprobada por Resolución (CD) N: 061/12, que se realizará el miércoles 17 de octubre en UNQ.

La convocatoria esta dirigida a:

.: Becarios de investigación y extensión radicados en el Departamento
.: Becarios que, teniendo lugar de trabajo en otras unidades académicas de la Universidad, desarrollen sus actividades en campos temático-disciplinares vinculados con las carreras y áreas del Departamento.
.: Estudiantes de carreras de posgrado de la UNQ, o que formen parte de programas y proyectos con sede en ella, que se encuentren en  la etapa de elaboración y escritura de  tesis de maestría o doctorado referidas a dichos campos.

La Jornada ofrecerá un ámbito propicio para el intercambio de ideas entre los becarios, tesistas, investigadores y extensionistas, así como para la presentación ante la comunidad académica de la Universidad de los resultados parciales o finales de la labor de investigación o extensión que llevan a cabo.

La dinámica de funcionamiento de  la Jornada se articulará en torno de mesas temáticas coordinadas por docentes del Departamento. Los ponentes contarán con 15 minutos de exposición.

El cronograma prevé la presentación de resúmenes hasta el 20 de agosto y la de ponencias hasta el 17 de septiembre de 2012.

Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 250 palabras y deberán especificar:
1) Título.
2)  Autor/es.
3)  Dirección  electrónica.
4)  Formación  de  grado  y/o   posgrado  en  curso.
5)  De corresponder, tipo de beca.
6) De corresponder, tema de la tesis en preparación.
7) Director de la beca y/o de la tesis.
8) Denominación del programa o proyecto en cuyo marco se inscribe la beca y/o  la tesis y director del mismo.
9) De corresponder, denominación del agrupamiento (instituto, centro, unidad de investigación, observatorio o laboratorio) en cuyo marco se inscribe la beca y/o la tesis y director del mismo.

Las  ponencias  tendrán  una  extensión máxima  de   25  páginas. Deberán presentarse  a  doble espacio y en Times New Roman, 12, y tendrán que especificar:
1) Título.
2) Autor/es.
3) Dirección electrónica.
4) Formación de grado y/o posgrado en curso.
5) De corresponder, tipo de beca.
6) De corresponder,  tema  de  la  tesis   en  preparación.
7)  Director  de  la  beca.
8)  Denominación  del programa o proyecto en  cuyo marco  se  inscribe la beca  y/o   la  tesis  y director del mismo.
9) De corresponder,  denominación  del  agrupamiento  (instituto, centro, unidad  de   investigación, observatorio o laboratorio) en cuyo marco se inscribe la beca y/o la tesis y director del mismo.

Los resúmenes y ponencias deberán enviarse en los plazos estipulados a becytes2012@unq.edu.ar.

Comité organizador: Claudio Amor, Juan Manuel Cerdá, Cristina Chardón, Nancy Días Larrañaga, Andrea Gaviglio, Roy Hora, Silvia Porro, Pablo Scharagrodsky, Hernán Thomas.

Departamento de Ciencias Sociales

Teléfono:(54 11) 4365 7100 int. 5702