Inicio » Noticias » Nueva convocatoria para Movilidad e Intercambio del Personal Administrativo y de Servicios
Hasta el 31 de mayo está abierta la convocatoria del Programa para la Movilidad e Intercambio del Personal Administrativo y de Servicios (Promopas), de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). 
 
Podrán participar todo el Personal Administrativo y de Servicios de la UNQ interesado en realizar una experiencia de movilidad en entidades nacionales e internacionales, públicas o privadas en el área de desempeño. No se aceptarán formularios que presenten actividades académicas, de docencia o de investigación.
 
A través de las experiencias de movilidad se promueve la interacción y la convivencia entre el personal de administración y servicios distintas universidades y países, y se busca contribuir con la capacitación y especialización del personal movilizado.
 
Para promover la participación del personal, el PROMOPAS otorgará cuatro ayudas económicas según el siguiente detalle:
 

  • Dos ayudas económicas de $10.000,00 (pesos diez mil), una para el grupo “A” y otra para el grupo “B”, para cubrir parcialmente los gastos de pasaje, alojamiento y alimentación de una experiencia de movilidad en una entidad pública o privada nacional.
  • Una ayuda  económica  de $25.000,00 (pesos veinticinco mil),   para el grupo “A” o  para el grupo “B” para cubrir parcialmente los gastos de pasaje, alojamiento y alimentación de una experiencia de movilidad en una entidad pública o privada en el exterior.
  • En caso de quedar desierta alguna de las ayudas económicas, será distribuida en la otra.

 
Las movilidades deberán realizarse antes del 30 de diciembre  de 2019.
 
Documentación a presentar:
 

  • Formulario completo (Anexo II)
  • Antecedentes personales
  • Fotocopia del Pasaporte (para el caso de movilidad al Exterior)
  • Descripción de la propuesta de trabajo que se realizará durante la movilidad.
  • Carta de aceptación de la universidad de destino

 
El Comité Evaluador estará integrado por el Secretario General, la Secretaria Académica y la Secretaria Administrativa de la UNQ y un representante de Recursos Humanos.  El proceso de selección incluye el análisis de los antecedentes personales y de la propuesta de trabajo, principalmente su relevancia y pertinencia institucional.
 
Entrega de documentación:
Subsecretaria de Desarrollo Institucional y Bienestar Universitario
Oficina 70
ceremonial@unq.edu.ar