La inscripción se realiza a través de https://becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles/
Documentación a presentar:
Formulario de Tehuelche (Impreso)
Fotocopia del DNI del postulante.
Trabajo en blanco: Último recibo de Sueldo.
Trabajo en Negro y/o cuota alimentaria: Declaración Jurada con firma.
Monotributista: Constancia de Inscripción al monotributo y Declaración de ingresos.
Beneficiarios de Planes Sociales: Negativa de Anses
Jubilados o pensionados: Recibo de haberes donde conste el monto de ingresos.
Autónomos o empleadores: Ultima DDJJ del Impuesto a las Ganancias (AFIP).
Prestación por Desempleo: Recibo de cobro
Negativa de ANSES de todos los mayores de 18 años en el hogar
DNI de los menores de 18 años convivientes en el hogar.
Contrato de alquiler o contrato hipotecario (CUANDO CORRESPONDA).
Certificado de discapacidad (CUANDO CORRESPONDA).
Historia académica o certificado de inscripción a la Universidad.
Comprobante de inscripción a materias actualizado.
Guardería
Comprobante de pago de Guardería o Jardín maternal
Declaración Jurada que conste que deja al menor bajo cuidado.
Residencia
Constancia del pago del alquiler (Contrato o recibo de pago).
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Tel: 4365-7100 Int. 5312, Box 3
