El 15 de julio, la Red Colombiana de pequeños hoteles y alojamiento rural programó el taller "La originalidad como variable de competitividad de los pequeños hoteles", en el marco del programa de capacitación que la entidad tiene para los 400 establecimientos que conforman la red.
La necesidad de identificar alternativas de competitividad para los pequeños hoteles en el marco de la nueva realidad que presenta la actividad turística durante y después del Covid-19 plantea la importancia de la originalidad de la oferta como variable de valor agregado y diferenciación de la oferta.
El taller se desarrollará por medio de Facebook Live @REDCOLPHAR y estará a cargo de Luis Grünewald en representación de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
Luis Grünewald se desempeñó como miembro del Cuerpo Técnico del Programa de Asistencia a Pequeños Hoteles de Centroamérica de la Organización de Estados Americanos -OEA- y el Consejo Centroamericano de Turismo – CCT/SICA-, es autor de libros, publicaciones técnicas y artículos sobre competitividad de destinos y empresas turísticas y ha disertado y desarrollado programas de capacitación en turismo y hotelería en España, EE.UU., Argentina, Colombia, -Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, y Ecuador.
:: El 15 de julio, a las 17 horas de Colombia.
