Inicio » Noticias » Becas » Abierta la inscripción a Becas para Estudiantes de la modalidad a distancia de la UNQ.
Desde el 22 de abril podrán presentar las solicitudes para las Becas de Apoyo Económico y Becas Trans-Formación.

Se encuentra abierta la inscripción online a Becas para Estudiantes de la modalidad a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) Desde el 22 de abril de 2024.

REQUISITOS:

Becas de Apoyo Económico: Podrán ser aspirantes a estas becas todas aquellas personas que ya estén cursando una carrera de grado o pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes en su modalidad a distancia.

Becas Trans-Formación: Destinadas a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans, colectivo que está atravesado por un contexto de exclusión y marginación, situación que nuestra institución apunta a disminuir con acciones de estas características. Más información y consultas: becastrans@unq.edu.ar

MODALIDAD Y CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción a Becas UNQ consta de tres pasos:

1. Actualización de Datos. Hay tiempo de hacerlo desde el 22/04 hasta el 13/05 de 2024, ingresando al Campus de la Universidad en Autogestión Guaraní, solapa “Trámites” >> “Convocatorias a Becas”.
  2. Carga del Formulario Online de Becas UVQ. Confirmación del Formulario y descarga de la Solicitud hasta el 13/05 de 2024. Luego de esta fecha ya no se podrán modificar ni descargar formularios.
  3. Presentación de Documentación Respaldatoria: La documentación deberá ser cargada hasta el 15 de mayo en un único archivo en formato PDF en el siguiente formulario:

Para acceder al listado de documentación a presentar debes consultar el Instructivo de Presentación de Documentación.

Si tenés consultas o necesitas ayuda con algún dato podés comunicarte con el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles.

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles:
Correo electrónico específico para consultas sobre becas: becas@uvq.edu.ar. No se recibe documentación en este correo, es sólo para consultas.

Novedades en Redes Sociales
Facebook: Asuntos Estudiantiles Virtual