Inicio » Noticias » Internacionales » Ayudas para la realización de un Máster oficial en la Universitat de València 2024
Hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la convocatoria destinada a estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a AUIP.

Hasta el 8 de mayo de 2024 se encuentra abierta la convocatoria a ayudas destinadas a estudiantes procedente de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), para la realización de un Máster oficial en el curso académico 2024-2025 en la Universitat de València.

Plazo de solicitud: hasta el 8 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 15 ayudas.

Modalidad de las Becas: Se convocan dos modalidades de ayudas:

• Ayudas de nueva adjudicación: se convocan 7 ayudas para realizar uno de los Másteres oficiales de la UV.
  • Ayudas de renovación: se convocan 8 ayudas para la continuidad y finalización de los estudios en un Máster oficial de la UV en el curso 2024-2025, destinadas al alumnado que haya sido beneficiario de una beca Luis Vives de la Universitat de València en el curso 2023-2024.

Cuantía de las Becas: La dotación de las ayudas para ambas modalidades será la siguiente:

• Tasas de matrícula: el importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster, con un máximo de 60 ECTS. No se incluyen las tasas administrativas de preinscripción, ni de expedición del título u otras tasas o seguros.
  • Una ayuda económica global de 2.500 euros, que se abonará al estudiantado por parte de AUIP en la cuenta bancaria abierta por el beneficiario en España.
  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor indicado por la Universitat de València durante el curso académico 2024-2025.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2768