Inicio » Noticias » Internacionales » Becas para cursar Máster Universitario en la Universidad de Alcalá 2024
Hasta el 31 de mayo de 2024 se encuentra abierta la convocatoria.

Hasta el 31 de mayo de 2024 se encuentra abierta la convocatoria a un programa de Becas para cursar Máster Universitario en la Universidad de Alcalá 2024

La propuesta es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 30.

Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2770