Inicio » Noticias » Internacionales » Becas para cursar Másteres Oficiales en universidades públicas de Castilla y León
Hasta el 31 de agosto de 2024 se reciben postulaciones.

Hasta el 31 de agosto de 2024 se reciben postulaciones al Programa de Becas que se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior de la Junta de Castilla y León.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de agosto de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 15.

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 7.000 euros cada una destinadas a la realización de estudios oficiales de Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las Universidades públicas de Castilla y León. Las becas cubren:

• El billete de traslado internacional de ida y vuelta hasta un máximo de 1.200 euros.
  • Los gastos de matrícula de 60 créditos al Máster Universitario elegido, incluidas las tasas administrativas correspondientes.

Dirigido a:

• Españoles residentes en Iberoamérica que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.
  • Descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países iberoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan acreditar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos en https://auip.org/es/becas-auip/2804