Inicio » Noticias » Internacionales » Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz 2024
Se pueden presentar solicitudes hasta el 6 de mayo.

La Escuela de Doctorado y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) abre la convocatoria a estudiantes latinoamericanos a becas para cursas Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 25.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula. Asimismo, estas becas incluyen una dotación de 3.000 euros. La dotación se realizará en un solo pago mediante cheque nominativo y una vez que el beneficiario se encuentre en Cádiz y haya iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Cádiz.

Dirigido a: personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesadas en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2722