Inicio » Noticias » Evento » Charla informativa para ingresantes de la Escuela Universitaria de Artes
Fecha:

14 febrero 2024

Hora:

Lugar:

Salón Auditorio

El miércoles 14 de febrero de 2024, el Ciclo Introductorio de la Escuela Universitaria de Artes realiza una charla informativa sobre las inscripciones y el comienzo de clases para el primer cuatrimestre de 2024.

Los y las estudiantes podrán llevar sus consultas generales y específicas a la charla que se realizará en el Salón Auditorio de la UNQ. Participarán: la Coordinadora del Ciclo Introductorio Dra. Bárbara Bilbao, la Coordinadora de las asignaturas de Comprensión y Producción de textos en Artes y Lectura y escritura académica Lic. María de la Victoria Pardo y diferentes docentes de la Escuela Universitaria de Artes de ese mismo Ciclo.

Cualquier otra información pueden comunicarse a ciartes@unq.edu.ar

:: 14 de febrero a las 17 horas, en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la UNQ.