Inicio » Noticias » Ciclo de Conferencias 2024: “Territorios en debate: repensar las Geografías en el siglo XXI”
El primer encuentro tendrá como docente invitada a la Ing. Esthela Salazar Proaño, Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE (Ecuador).

El Ciclo de Conferencias “Territorios en debate: repensar las Geografías en el siglo XXI”, es una actividad que plantea dar continuidad a las acciones académicas y de difusión científica en el campo de la Geografía.

Organizada por la Licenciatura de Geografía (CCC), modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la propuesta busca divulgar y dialogar con nuevos núcleos de investigación y discusión en el campo. Los encuentros son de carácter virtual y están destinados a la comunidad de la Región, cómo también, a la comunidad virtual vía streaming.

Las actividades propuestas buscan promover la interacción con las instituciones del distrito en forma directa, invitando a participar a estudiantes de los profesorados de la región, además de la propia comunidad UNQ.

El primer encuentro 2024 tendrá como docente invitada a la Ing. Esthela Salazar Proaño Ph.D, coordinadora de Prácticas pre-profesionales de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE (Ecuador):

Título de la charla: Escenarios de crecimiento urbano para el Distrito Metropolitano de Quito- Ecuador ¿Qué hay más allá del crecimiento urbano?

Miércoles 3 de abril de 2024, 15 horas

Modalidad a distancia. Link de Transmisión en vivo vía YouTube: https://youtube.com/live/QJr711Ikl5U?feature=share

Comité Organizador del Ciclo:
Cristina Teresa Carballo
Cecilia Chiasso