Inicio » Noticias » Secundaria » Comedor de la UNQ: ya se puede abonar con descuento mediante Cuenta DNI

Durante mayo de 2024, obtené un 40% de descuento en el Comedor Universitario abonando con la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Se encuentra disponible la terminal para pagos mediante Cuenta DNI en una de las cajas del comedor de nuestra universidad. El mismo permite contar con el 40% de descuento en la operaciones realizadas. El tope de reintegro unificado es de $3.000 por semana y por persona. Más información en la web de la billetera virtual.

Este beneficio es exclusivo para compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI en la caja habilitada para tal fin en el Comedor Universitario. El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Ejemplo representativo: (1) Quien realice una compra de $2.000 recibirá un reintegro de $800. (2) Quien realice una compra por $10.000 recibirá un reintegro de $3.000. Para más información comuníquese al 0810 666 2364. Banco de la Provincia de Buenos Aires. Cuit 33-99924210-9 Calle 7 N° 726. La Plata. Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar. Cartera de consumo.

Cabe recordar que la universidad posee también una Despensa denominada Almacén Autogestivo, que está alcanzada por la promoción de Cuenta DNI para las “Ferias y Mercados Bonaerenses“. La misma contempla también un ahorro de 40% todos los días con un tope de reintegro unificado es de $3.000 por semana y por persona.