Inicio » Noticias » Sin categoría » Comenzó el ciclo “No Fue Magia”

Es un nuevo programa de la Agencia de Noticias Científicas de la UNQ que apunta a la comunicación descontracturada de la ciencia con la participación de todas las áreas de la Subsecretaría de Comunicación de nuestra Universidad.

Con la conducción de Luciana Mazzini Puga y Nadia Chiaramoni, se emitirá todos los jueves a las 15.30 por UNQtv y, también se podrá escuchar por UNQradio FM 91.5

Esta propuesta apuesta a recorrer las novedades en materia científica tanto en la UNQ como en el ámbito nacional e internacional. 

El 21 de Mayo de2026 se transmitió el primer episodio, que ya está disponible:


A continuación el segundo programa:

——————————————————————————————————————
 
El tercer programa disponible:
 


El cuarto programa a continuación: