Inicio » Noticias » Docente » Convocatoria a 33 concursos docentes
La Universidad Nacional de Quilmes convoca a concursos para la provisión de 37 cargos docentes universitarios y preuniversitarios.

Por Resolución (R) N.º 261/24 se aprobó la convocatoria a concursos para la provisión de 37 (treinta y siete) cargos docentes de las Unidades Académicas de Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Economía y Administración, Escuela Universitaria de Artes y de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (ESET).

La inscripción a los mismos se iniciará el jueves 18 de abril y se extenderá hasta el jueves 25 de abril de 2024.

El listado de cargos, la solicitud de inscripción, y la reglamentación vigente para los cargos Docentes Ordinarios de la UNQ y para los cargos Docentes Preuniversitarios de la ESET-UNQ se encuentra disponible en el siguiente LINK.