Inicio » Noticias » Becas » Convocatoria a tres Becas de Extensión Universitaria para graduados
Se otorgarán 2 becas para Licenciados en Ciencias Sociales y 1 beca para de Licenciados en Educación.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Departamento de Programas y Proyectos de la Secretaria de Extensión – SEU informa que, entre el 6 y 15 de mayo de 2024, se encuentra abierta la convocatoria para tres Becas de Extensión categoría graduados y graduadas, con financiamiento de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Convocatoria Universidad, Cultura y Territorio – 2022 en el marco del Proyecto de Extensión Diversidad y derecho.

El Proyecto de referencia tiene como objetivo la realización de las siguientes actividades:

• Relevamiento de las identidades autopercibidas trans existentes en el territorio de Quilmes dispuestas a realizar capacitaciones en la Universidad Nacional de Quilmes.
  • Seguimiento de las trayectorias e informe del impacto percibido por la persona que realizo la capacitación en el marco de las actividades que se brindan en la institución Universidad Nacional de Quilmes.

Se otorgarán (3) tres becas para graduados y graduadas, una de la carrera de Licenciatura en Educación y (2) dos para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales, de (1) un mes de duración, con un estipendio total de $ 26.880 por beca y una prestación horaria semanal de 2 horas.

Las actividades a desarrollar por el becario son: (Detallar las actividades a desarrollar por el becario)

• Relevamiento de las identidades autopercibidas trans existentes en el territorio de Quilmes y de las personas que respondieron a nuestro formulario on line “Registro de Aspirantes Trans a Cursos y Capacitaciones en la UNQ” dispuestas a realizar capacitaciones en la Universidad Nacional de Quilmes.

Perfil del postulante

Graduados y graduadas, de Licenciatura en Educación y de Licenciatura en Ciencias Sociales. Comprometidos/as en proyectos relacionados con la temática.

Comisión evaluadora
Lic. Raul Di Tomaso
Prof. Alejandra Flaquer
Prof. Patricia Sepulveda

La SEU recepcionará las solicitudes de becas hasta el 15 de mayo de 2024, en el correo:vinculacionsocial@unq.edu.ar y las mismas se remitirán a la Comisión de Evaluación en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicará el nombre del beneficiario/a de la Beca y se le comunicará formalmente a los/las postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.