Inicio » Noticias » Extensión » Convocatoria a una Beca de Extensión Universitaria para estudiante
Para estudiante de la Tecnicatura en Petroquímica y Ambiente, Biotecnología o afín.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Departamento de Programas y Proyectos de la Secretaria de Extensión – SEU informa que, entre del 5 al 10 de junio de 2024, se encuentra abierta la convocatoria para una Beca de Extensión categoría Estudiante, con financiamiento de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Convocatoria Universidad, Cultura y Territorio – 2022 en el marco del Proyecto de Extensión “Compostando y Cultivando ConCiencia”.

El objetivo de esta beca en el Proyecto de referencia, es la realización de actividades relacionadas al mantenimiento de material vegetal nativo y compostaje en el marco de las actividades que se brindan en la institución Universidad Nacional de Quilmes.

Se otorgará una beca para un Estudiante de la Carrera de Tecnicatura en Petroquímica y Ambiente, Biotecnología o afín, de 4 meses de duración, con un estipendio total de $ 300.000.-, ($75.000.- mensuales por 4 meses) y una prestación horaria semanal de 20 horas.

Las actividades a desarrollar por el becario son:

:: Cosecha y mantenimiento de compost institucional.

:: Propagación, trasplante y mantenimiento de material vegetal nativo.

:: Siembra y cuidado de especies relacionadas a la huerta.

Perfil del postulante

Se busca estudiante de carrera relacionada con el ambiente o afín.

Se valorará experiencia previa en el manejo de material vegetal así como la realización de cursos relacionados al tema.

Comisión evaluadora
Lic. Raul Di Tomaso
Prof. Alejandra Flaquer
Dra. Rosana Rota

La SEU recepcionará las solicitudes de becas hasta el 07 de junio, en el correo:

vinculacionsocial@unq.edu.ar y las mismas se remitirán a la Comisión de Evaluación en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicará el nombre del beneficiario/a de la Beca y se le comunicará formalmente a los/las postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.

Etiquetas: