Inicio » Noticias » Internacionales » Convocatoria de Ayudas para los Cursos Iberoamericanos UNIA-UDELAR 2024
Los cursos se realizan del 2 al 11 de septiembre de 2024 en la ciudad de Montevideo, organizado por el Grupo La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de La República.

El Grupo La Rábida, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (España) y la Universidad de La República (Uruguay) organizan del 2 al 11 de septiembre de 2024 en la ciudad de Montevideo, una programación de tres cursos dirigidos a la comunidad iberoamericana.

Esta actividad, de matrícula gratuita, tiene como objetivo ofrecer una formación básica que sirva, a modo de introducción, sobre el aprendizaje automático. Una de las áreas que comprenden el campo de la inteligencia artificial, que permite que un sistema aprenda y mejore de forma autónoma mediante redes neuronales y aprendizaje profundo, sin tener que ser programado explícitamente, a través de la ingesta de grandes cantidades de datos.

La Asociación convoca a “Ayudas a la movilidad, alojamiento y manutención”, con el objetivo de facilitar a los solicitantes la participación en los Cursos Iberoamericanos UNIA-UDELAR 2024 a realizar en Montevideo.

Descarga la convocatoria completa

Solicitud de Becas a Cursos Iberoamericanos