Inicio » Noticias » convocatoria » Convocatoria del XVI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida
Fecha:

24 febrero 2024

Las tesis doctorales y trabajos finales de Máster deben ser enviados antes del 28 de febrero.

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) en conjunto con la Fundación Privada Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla (Fundación Cajasol), convocan al XVI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida.

La convocatoria seleccionará tesis doctorales y trabajos finales de Máster que hayan sido defendidos entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

El premio y las áreas temáticas convocadas contemplan un estipendio de 4000 Euros para la Mejor Tesis Doctoral en cada una de estas áreas temáticas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Científico Técnicas y Humanidades.

En el caso del Trabajo Fin de Máster Oficial el premio es de 2000 Euros para las áreas relativas a Ciencias Sociales y Jurídicas, Científico Técnicas y Humanidades.

Los trabajos deben ser enviados antes del 28 de febrero de 2024 a grupolarabida@grupolarabida.org

Más información en el siguiente enlace.

Sobre el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida tiene como objetivo prioritario contribuir, manteniendo los criterios de alta calidad académica, a la formación de docentes universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, atendiendo a las necesidades de desarrollo de cada país y sin abandonar los intereses de toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es una de las instituciones integrantes del grupo.